Una de gobios

Provincia
Madrid
Pues nada, os subo unas fotos de las dos especies de gobios de mi acuario: Amblyeleotris guttata y Cryptocentrus sp. (no estoy seguro de cuál es...).

Primero unas del Cryptocentrus (gracias Apañero :super_com):

Y el Amblyeleotris:

Están cada uno en un extremo del acuario, son muy chulos los dos.

Un saludo

das algo de comer especial al Amblyeleotris, es por saber si le tengo que cambiar la dieta al mio, es que los otros no le dejan na mas que migajas...

No, lo que pasa es que primero comen los demás y luego les suelto a ambos pellets de Ocean Nutrition, que caen al fondo muy rápido, y ahí los pastan tranquilamente.

vale probrare a distraerlos, a ver si cuela....

No, no cuela, jeje, lo único que cuela es que hayan zampado lo suficiente, y aún así bajan y se llevan algunos pellets, sobre todo el Siganus y el Pomacanthus, que son dos sacos sin fondo. Lo que pasa es que el gobio no se asusta y se zampa suficiente comida...y luego es un espectáculo, porque sale la ofiura morada ahí en plan alienígena, y los caracoles de la arena y se terminan los pellets. Hay que ser generoso con éstos, porque si no, no funciona.

Preciosos yo tengo dos, un Cryptocentrus y un discordipinna griessingeri pero este es pequeñisimo y apenas lo veo:(

Hola Israel, yo tengo un ecsenius bicolor.
¿Crees que seria compatible poner un amblyereotris guttata junto al blenio en un acuario de 300l?

Saludos.

Última edición:
Muy bonitos, yo voy a tener que meter algunos, pq suele uedar comida por el sustrato que no se comen los demas...

El primero o no es un cinctus o si lo es estará mareado...porque está más palido... :descojona

El segundo muy chulo también :complice:

Jeje, oye Isra si ese primero era el mío ya me lo estás devolviendo XD

Muy espectacular como siempre.

Pepevalencia, el primero que tienes en la foto, fué una víctima de un bicolor que ya estaba establecido en mi acuario. Yo no juntaría bicolor con gobio, aunque igual si los metes a los 2 la vez en el acuario no se llegen a pelear.

Sí, es el tuyo, jejeje...santa Rita, lo que se da no se quita...

No sé si es un cinctus, porque hay varias especies y éste es de color verdoso, sin tonos amarillos o naranjas...; tengo que husmear entre los libros a ver, igual es una fase de color del C. cinctus.

Ajá, pues según esto que has subido es un C. cinctus, sale uno igualito al mío y lo llaman así...bueno, aceptamos barco, aunque la coloración es muy diferente a la del C. cinctus normal.

Aquí van dos más del Amblyeleotris, que hoy estaba fotogénico...

Pierden un poco de luz al subirlas, no sé porqué será...

Muy guapos los gobios, son unos peces que me encanta.

las fotografias muy guapas pero...

consejito, intenta tirar con una iso mas baja en las fotografias 1,2,4 te a salido muchu ruido

y en la 3 se te fue la mano y te salio quemada.

fijate como cambia tocandola un poco.

[TodoMarino.com] Una de gobios

asi queda mucho mejor para la vista.

por lo demas muy guapas.

un saludo

Última edición:
Atrás