Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ola buenas me gustaría qe alguien me alludar...acabo de ver unas estrellas de mar el Galicia(la coruña) muy bonitas y me gustaría saber si las podía introducir en mi acuario marino de arrecife tropical. Espero vuestra alluda muchas gracias y saludos
Pues si nos mandas unas fotos podremos saber de que especie se tratan, pero a primera impresión creo que la aclimatación a nuestra temperatura en los acuarios diría que poco van a durar, un saludo
Además de lo que te comenta acertadamente el compañero xiflo,esas estrellas tienen toda la pinta de ser carnivoras, asi que si tienes invertebrados lentos...es posible que se lo jale.
Invertebrados solo tengo las lismatas y una boxeadora...y para los corales como la veis,los comerá....ricoideas sarco. y brearum?? En el sump no me va hacer nada de limpieza tampoco nada más qe matarme la poca vida qe halla ahí verdad ???