Una alludita

23 Nov 2013
12
Calle fuente nueva N29
Provincia
Algeciras ( Cádiz )
Hola a todos espero si me pueden ayudar soy nuevo en este mundo acuario marino llevo 20 días con el ciclo y tengo estos parámetros nitrate 25ppm, nitritos 0, magnesio 1200, calcio 190, ph 8.0, kh alk 8.5, salinidad 1024 como lo ven
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Lo normal, como ya deberia saber es

Salinidad: 1024-1026
Nitritos: 0
Nitratos: 5-10
Fostatos: 0.03-0.06
Temperatura: 24-26
Ca: 380-420
Mg: 1350-1400
Kh: 7-9
Ph: 8 aprox

Faltan datos
 
14 Mar 2006
11.949
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola a todos espero si me pueden ayudar soy nuevo en este mundo acuario marino llevo 20 días con el ciclo y tengo estos parámetros nitrate 25ppm, nitritos 0, magnesio 1200, calcio 190, ph 8.0, kh alk 8.5, salinidad 1024 como lo ven
Con tan solo 20 días no te obsesiones con los parámetros, es normal que tengas valores como el kh altos al no tener consumidores.
Lo que más trabajo te costará subir es el MG, por lo que yo empezaría a aditarlo.
 
24 Jun 2014
397
hospitalet llobregat
Provincia
Barcelona
Lo dicho un buen ciclado dura mínimo 2 meses por decir algo coherente, durante el mismo poco que medir solo la impaciencia nos hace estar midiendo parámetros, con que al final de este ciclado no tengas nitritos y ni amoniaco el ciclo ya lo puedes dar por concluido luego le haces un buen cambio de agua y con ello estabilizarás bastante los parámetros, luego ya los vas ajustando según vayas viendo pero hay una regla para ir aditando los tres elementos básicos primero el Magnesio luego el Calcio y por último el kh y este último mantenlo sobre 7 a 8,5 sería lo recomendable para que no te cueste tanto subir los dos parámetros antes citados, luego ya sobre la marcha y con la incorporación de Corales si pones ya vas viendo que es lo que más te va consumiendo suerte y paciencia compañero ah y no te olvide de echar bacterias
 
11 Nov 2009
2.496
españa
Provincia
Soria
A ver si tú y los de” me gusta “sabéis escribir el árabe que se os entienda, menos mofaros y más cooperar que para eso estamos aquí Saludos.

Y donde está exactamente la mofa según tú? Sólo le dicen que modifique el título. Normal, porque hace daño a la vista. Pero la "mofa" no la veo por ningún lado.

Y como sabes que es árabe? No digo que no lo sea, pero yo por que el nick sea "mohamed" pues oye, no deduzco automáticamente que sea árabe o que no pueda expresarse bien en castellano. Pues no hay españoles ni nada que meten patadas al diccionario...
 
Última edición:
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
A ver si tú y los de” me gusta “sabéis escribir el árabe que se os entienda, menos mofaros y más cooperar que para eso estamos aquí Saludos.

Si me metiera en un foro árabe sería hablando árabe, si te metes en uno castellano espero que se me entienda y entender correctamente castellano.

De todas maneras en el primer post ha escrito correctamente.

No es por hacer apología de nada, pero en otros paises la nacionalidad se obtiene pasando unas simples pruebas de escritura y cultura general del país, aquí esto parece el pito del sereno y cualquier cosa vale y que sepas que fomentar la incultura no es nada bueno para la sociedad en general ;)

¿Tienes hijos? ¿Les corriges si escriben mal? Pues eso...
 
Arriba