Hola a todos y todas, Bueno empiezo, despues de tener un acuaro tropical de 120l durante 5 años, leer muchos foros, una urna vacia y con perrmiso de la parienta , el viernes 23-10-09 pasado empeze a montar mi nano. La urna es de 20l, tengo un pl de 18w (blanco y azul) y un filtro de mochila, con una espoja pequeña y un saquito de carbon activo, una bomba de 600l/h. Al dia siguiente de rellenarlo con agua salada (densidad 1022) heche la arena viva unos 4 cm. Espere un dia ha hechar la roca viva, 1600gr , el de la tienda me comento que llevava 3meses en la tienda y que ya estaba curada, pero que un asi la ciclara uno mes o 2 y que controlara los parametros hasta que esten estables, que era del indopacifico y que mas que la procedencia de la roca mirara que fuera muy porosa. Este comentario lo he leido en un mas de un foro, que es mas importante la porosidad que la procedencia. El domingo 25 los parametros estaban asi; temp 26, dens 1023, ph 8.4, kh 8, amo 0, nitri 0, nitra 0. La luz unas 4 horas, me comentaron que fuera progresando, todas las semanas, las horas de luz hasta llegar a 8h.
He estado rellenando todos los dias hasta este fin de semana todos los dia unos 300 ml de agua destilada, por la evaporacion. Este es el resultado.