Un pequeño avance

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gordo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto, es curioso, una de las novedades que se presentaron en Interzoo, era un foco de HQI con dos bombillas en tandem en su interior, una de 6000º y la otra de 20000º, me explicaron que mientras la de 6000º da toda la fuerza a los corales, la de 20000'º hace agradable a la vista la vision del acuario, muy bien pensado, caña por un lado y estetica por el otro
... lo que no se les ocurra a estos alemanes :super_com

Además así solucionará uno de los problemas de los HQI, actualmente o se opta por complentar con fluorescentes actínicos, o se mezclan HQI de distintas temperaturas que resultaban en un efecto raro con zonas amarillentas y zonas azuladas en el acuario... el problema es que se necesita el doble de bombillas para cubrir una misma superficie.

¿No se presentó nada nuevo con leds en el interzoo?

Ohhh el Centropyge loriculus :pensamien :pensamien que pez mas bonito !!!
Me encanta la configuración de tus T5, tanto como el contenido y distribución del acuario. Precioso sin duda.

Gordo, como se llama el coral que sale en el centro de esta foto tomada para tu reportaje del mes de abril (bluepolyp.com):

Es que me regalaron uno igual y me gustaría tener información detallada sobre el.

hola deadly pues el coral es una Goniastrea,por el dia esta trankilita pero ten cuidado de noche porque se abre y saca tentaculos y puede kemar a los de alrededor...
saludos!!

bueno pues despues de 2 meses y pico voy a poner una remesilla mas para ke veais crecimiento,color..etc jejeje

taros preparaos porke os vais a peinar pa tras!!!! XD XD XD XD

saludos

que bonitas acroporas y pues bueno sobra decir que luce muy bien tu tanque he! felicidades por el esfuerzo y cuidado realizado sobre el ademas que da ejemplo ha seguir de veras felicidades!!

[TodoMarino.com] Un pequeño avance

Guapisimo el acuario.
Y SOBRE TODO EL LORICULUS EH????
Pon una del pez porfa

hola jitur! ahi tienes una del pieza ke se me alimenta de polipos de acro... :malvado:
saludos :complice:

Es que, que grande q es ese pez. Lo más guapo q hay. No le castigues eh!!!!

y duran y duran... :martini:

zeovit?zeolita??pero ezo ke ez lo ke ez?

Es magnifico el reportaje de tu acuario. Te felicito enormemente. Es una autentica barrera coralina!! Enhorabuena por tener ese tanque. Un saludo :super_com

jesus gomez dijo:
Es magnifico el reportaje de tu acuario. Te felicito enormemente. Es una autentica barrera coralina!! Enhorabuena por tener ese tanque. Un saludo :super_com

gracias compi!!

Atrás