Un pequeño avance

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gordo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias pigoplites y julian77777 :super_com
y sobre los t5s pues si es verdad si...ha sido un buen invento:color,crecimiento,ahorro,durabilidad,no desprenden calor,etc.
ademas en invierno me arropan cuando duermo,me fregan los platos,sacan al perro,me barren el piso,incluso a veces van al banco a hacerme algunas gestiones.... XD XD XD XD XD XD XD

Gordo dijo:
y sobre los t5s pues si es verdad si...ha sido un buen invento:color,crecimiento,ahorro,durabilidad,no desprenden calor,etc.
ademas en invierno me arropan cuando duermo,me fregan los platos,sacan al perro,me barren el piso,incluso a veces van al banco a hacerme algunas gestiones.... XD XD XD XD XD XD XD
Joer Oscar y todas esas cosas hacen ?? XD XD XD XD XD XD Tu crees que me cuidaran el acuario cuando este de vacaciones ?? :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos

en serio son la hostia!! yo siempre he tenido hqi y cuando probe los t5 :sorpresa alucine!!
mi voto para los t5. :satisfech

Rubén dijo:
Joer Oscar y todas esas cosas hacen ?? XD XD XD XD XD XD Tu crees que me cuidaran el acuario cuando este de vacaciones ?? :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos

XD XD pues fijo..de eso se encarga el actinico...les da por ahi XD XD XD

Gordo dijo:
en serio son la hostia!! yo siempre he tenido hqi y cuando probe los t5 :sorpresa alucine!!
mi voto para los t5. :satisfech
Joer tio, pues eso me pasa a mi, yo sigo con los hqi´s, desde hace bastante tiempo, y es que cuesta despergarse de ellos, eh. Pero vamos que habra qe provarlos algun dia, jeje.
Gordo dijo:
XD XD pues fijo..de eso se encarga el actinico...les da por ahi XD XD XD
XD XD XD XD XD

No he visto que hayas dicho la marca de tu pantalla de T5....¿cual tienes?

Como ya te dije.....una chulada de acuario.

Solo Falto Decir Ke Los T5 Te Cuidan A Los NiÑos Y Te Bailan En Un Tubo Jajajajajaj

Saludos Y Mas Saludos

Magnifico acuario Gordo.

Me encanta la distribución de lar roca y los corales. Un aspecto que me gusta mucho es que no está cargado hasta arriba. Se ve muy abierto y despejado pero a la vez, tiene de todo. Fantástico.

... y los corales están de cine :)

Saludos

juanbarrera dijo:
No he visto que hayas dicho la marca de tu pantalla de T5....¿cual tienes?

Como ya te dije.....una chulada de acuario.

pues pantalla ninguna,son todo portatubos breisslein(3 portatubos de 2 fluos cada uno los tengo colgados detras de una cortina de aluminio de esas ke se abren las lamas y estan a una altura de 30 cm.) y de t5s tengo 2 de 15000kº,2 de 6500kº,1 de 10000kº y otro actinico todos de 39w.

para arrecifemadrid:

gracias por el comentario y si, es lo ke buscaba,espacio muy abierto..muxo sitio despejado pero a la vez ke no parezca vacio...

saludos a todos!! :contento:

juassss, que bonito!! cuentamos un poco sobre el equipo y el mantenimiento. y pon unas fotillos más que se me acabe de caer toa la baba que me queda... :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

saluds.

ups!! me habia quedao embobao con las fotos y no habia visto las siguientes páginas...

perdón por el despiste.

saluds.

tonino147 dijo:
juassss, que bonito!! cuentamos un poco sobre el equipo y el mantenimiento. y pon unas fotillos más que se me acabe de caer toa la baba que me queda... :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

saluds.

ok tonino,dentro de poko tiempo pondre mas fotos para que compareis el crecimiento...y el cambio de color :pensamien :pensamien
por ejemplo la acropora amarilla esa grandota ke sale sola en la foto se le estan poniendo las puntas lilas... :satisfech y no veas el contraste ke pega amarillo y lila.... :martini:

saludos!

Hola Gordo

Fantastico acuario!!!

Per tengo una pregunta:

A que altura aprox. tienes los t5 del agua?

Saludos

Rommel

Rommel dijo:
Hola Gordo

Fantastico acuario!!!

Per tengo una pregunta:

A que altura aprox. tienes los t5 del agua?

Saludos

Rommel

hola rommel gracias por los comentarios!pues los t5 los tengo mas o menos a unos 30 cm del agua.

gracias a todos por los comentarios!! :satisfech
dentro de bien pokito pondre unas cuantas mas para comparar! :martini:

saludos

Que tal esa combinacion de 6500º y 15000º, algunos compañeros me han comentado que funciona muy bien :satisfech

pues es cierto,a mi me va super bien :contento:
la coralina crece bien y no hay ni una alga ni en las rocas ni en la arena,ademas keda todo bien iluminado(se funden muy bien los diferentes "colores"ke da cada tubo).

saludos!

Cierto, es curioso, una de las novedades que se presentaron en Interzoo, era un foco de HQI con dos bombillas en tandem en su interior, una de 6000º y la otra de 20000º, me explicaron que mientras la de 6000º da toda la fuerza a los corales, la de 20000'º hace agradable a la vista la vision del acuario, muy bien pensado, caña por un lado y estetica por el otro :satisfech

Atrás