SEBASDISCUS
Moderador
- Admin
Será la revolución. Básicamente es diseñar un variador de frecuencia para controlar la velocidad de las bombas.
Pues ya estas tardando...

Saludos.
Sebas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Será la revolución. Básicamente es diseñar un variador de frecuencia para controlar la velocidad de las bombas.

)

cibercateto macho, no te conozco personalmente pero con el avatar que tienes (ademas de descojonarme cada vez que lo veo) me creo q eres asi, y no es por despreciar a nadie, pero es que te imagino con ese jeto y me parto!!!!! parece que vayas a cantar la cancion de Opá

, además

He estado leyendo el post y el brico de cibercateto y me parece muy buenisima idea, tambien he estado navegando por el post que hay en reef central y he podido sacar estas dos fotitos en las que se puede ver como colocan un par de rajitas mas para que entre mas agua en la nanostream.Yo estoy pensando tunear la mia en breve pq veo que da unos resultados increibles

Como el variador de flujo sea tan eficaz como el tuneo con turboooooo,van a volver a ser las nanos más vendidas
Saludos.
Sebas![]()

Aquanovel dijo:Turbelle nanostream 6025
Para acuarios de 40 – 200 l
Caudal: 2.500 l/h
Consumo de energía: 7 Vatios
Tensión / Frecuencia: 230V/50Hz (115V/60Hz)
Largo del cable: 2 m
Medidas: ø70; expulsión: ø40/15 mm
55€
Turbelle nanostream 6045
Para acuarios de 100 – 500 l
Caudal: 4.500 l/h
Consumo de energía: 8 Vatios
Tensión / Frecuencia:230V/50Hz (115V/60Hz)
Largo del cable: 2 m
87€
Turbelle nanostream 6055
Para acuarios de 40 – 500 l
Capacidad regulable entre: 1.000 - 5.500 l/h
Consumo de energía: 4 - 18 Vatios
Tensión / Frecuencia: 230V/50Hz (115V/60Hz)
Largo del cable: 5 m
180€