TROPICAL REEF Volvemos con algo de color y lo que queda por llegar............

Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno ahi os dejo algunas fotos de lo que nos ha entrado......Zoos de colores fosforitos,blandos full color y la semana que viene mas corales de color,peces,caballitos,invertebrados........

[TodoMarino.com] TROPICAL REEF Volvemos con algo de color y lo que queda por llegar............[TodoMarino.com] TROPICAL REEF Volvemos con algo de color y lo que queda por llegar............[TodoMarino.com] TROPICAL REEF Volvemos con algo de color y lo que queda por llegar............[TodoMarino.com] TROPICAL REEF Volvemos con algo de color y lo que queda por llegar............[TodoMarino.com] TROPICAL REEF Volvemos con algo de color y lo que queda por llegar............

Algunas mas........

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] TROPICAL REEF Volvemos con algo de color y lo que queda por llegar............
    IMG00268-20100901-1854.webp
    77,5 KB · Visitas: 72
  • [TodoMarino.com] TROPICAL REEF Volvemos con algo de color y lo que queda por llegar............
    IMG00252-20100901-1654.webp
    53,9 KB · Visitas: 79
    IMG00269-20100901-1854.webp
    49,2 KB · Visitas: 89
    IMG00249-20100901-1653.webp
    57,8 KB · Visitas: 71
    IMG00272-20100901-1855.webp
    81,8 KB · Visitas: 68
enviariais los zoos de la tercera foto a galicia es que me interesan bastante ya me dices algo carlos ok?

un saludo
saul

enviariais los zoos de la tercera foto a galicia es que me interesan bastante ya me dices algo carlos ok?

un saludo
saul

Que tal Saul.pues siento decirte que no hacemos envios a la peninsula porque el transporte tarda varios dias y llegarian no muy bien los animales y aparte aunque parezca mentira enviar desde las islas a peninsula en lo que seria el envio urgente,sale un ojo de la cara,Seremos africanos???O Españoles???jajaja.
Bueno un saludo y ya sabes para el proximo verano te vienes para Gran Canaria.

Última edición:
madre mia...valla coleccion guapa de zoos...esos colores son pa flipar...enhorabuena carlos.

Atrás