Tridacno y dinamitas. Nuevo proyecto nano de 100 litros v 2.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tridacno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sada - La Coruña
Hola, pues aqui estamos embarcados en nuestro nuevo proyecto, un Nano de 100 litros que nos ha llegado esta tarde, en esta semana lo pondremos a ciclar y os subiremos fotos en cuanto podamos. Estamos ilusionados, ya que teniamos ganas de el para principalmente meter Caballitos y corales compatibles con ellos. Un saludo a todos.

esas fotitos... Suerte con el mini...

P.D.te guardo un esqueleto de gorgonia (se lo doy al acu si no venis la semana que viene).

suerte chicos, ya se los oia en la comida que le tenian ganas a esto...que ese ciclado sea limpio y pronto tengas esos caballitos metidos ahí para disfrutarlos. Esperamos esas fotos. salu2

Que ilusión!

Pero éste acuario de quien será? De Dinamitas?
El grande tuyo es compartido con Picturatus_Man no?

Es que no me entero... :no_tires_

A ver esa fotógrafa !! suerte con el proyecto.

esas fotitos... Suerte con el mini...

P.D.te guardo un esqueleto de gorgonia (se lo doy al acu si no venis la semana que viene).

Gracias Equal, yo intentare ir, pero tengo que cambiar una guardia para poder bajar a Madrid, lo estoy intentando a ver si algun compañero me hace el cambio. Gracias por ese esqueleto de Gorgonia le vendra muy bien a mis caballitos. Saludooooosssss

suerte chicos, ya se los oia en la comida que le tenian ganas a esto...que ese ciclado sea limpio y pronto tengas esos caballitos metidos ahí para disfrutarlos. Esperamos esas fotos. salu2

Gracias Bermdp, mañana espero poner las fotos que hicimos esta tarde del montaje final. un saludo.

Que ilusión!

Pero éste acuario de quien será? De Dinamitas?
El grande tuyo es compartido con Picturatus_Man no?

Es que no me entero... :no_tires_

Hola Venezzo, el acuario grande como el nuevo proyecto es de dinamitas y mio, picturatus_man vivia conmigo hasta hace un año, pero ya no esta con nosotros, es mi ex jejejejeje y se volvio para su tierra. Un saludo.

siempre metiendonos en mas lios, jajajaj, suerte!!!!!!!!

Hola Manu, ya ves teniamos ganas de uno, ahora tendremos dos acuerios para mantener, espero que el ciclado vaya bien, aunque la roca es e la que me sobraba del grande y estaba en el sump, y el agua es fresquita del mar, cogida esta mañana en nuestro surtidor de agua marina. Un abrazo.

no subas fotos antes de que le de el visto bueno yo
y suerte con el
cuentanos algo de la equipacion, iluminacion y demas cosas que mira que eres parco en palabras vago

Bueno, bueno, el caso es no estarnos quietos XDXD , esperamos esas fotos y mucha suerte con ese proyecto, aunque seguro que no la necesitas.:complice:

Atrás