tridacna que os parece?

Provincia
malaga
VISTA DE FRENTE

VISTA DESDE ARRIBA

Bueno tengo esta tridacna tiene unos 7cm, lleva 4 días en casa no se si esta suficientemente abierta o debe abrirse mas, tampoco se si tiene buen color o si con el tiempo cogerá mas intensidad de los colores porque las que he visto son como mas intensas y hay mas contraste entre la zona azul y la marrón.

Última edición:
Yo la veo perfecta, tanto de color como de apertura...
a lo mejor en directo se le nota decaida, no se,
pero dale unos dias de adaptacion mas
Saludos

Se ve estupenda, sana y perfectamente abierta...el tema del color, es como los corales, depende de su genetica y de las condiciones en las que la mantengas, pero siempre seran mucho mas llamativos vistos desde arriba, por lo que para ser una foto frontal yo creo que tiene bastante buen color...prueba a parar las bombas y mirarla desde arriba y veras!

Se ve estupenda, sana y perfectamente abierta...el tema del color, es como los corales, depende de su genetica y de las condiciones en las que la mantengas, pero siempre seran mucho mas llamativos vistos desde arriba, por lo que para ser una foto frontal yo creo que tiene bastante buen color...prueba a parar las bombas y mirarla desde arriba y veras!

Pues si que se ve diferencie desde arriba compañero claro que al tapar un poco la pantalla para tomar la foto el animal se cierra un poco es muy sensible a la luz.

Jejejejjej esa me suena d haberla visto en una tienda d por aki. Por cierto esta guapisima d cualquier manera.

FELIZ AÑO 2014!!!!

Última edición:
Muy wapa esa tridacna, que dificil son de sacar en foto las jodias....

Que wapa son las tridacnas. Me ta picando el gusanillo de pillarme 1

enviado desde mi sony xperia Z

Desde arriba mejor, el color lo veo bien, creo que todavia le queda que abrir un poquito mas hasta que se le vea el tubo de filtracion o boca. Tampoco te obsesiones dale un tiempo y sobre todo asegurate que eche un buen ancla y tener cidado que no le entren bichos por la base.

Desde arriba mejor, el color lo veo bien, creo que todavia le queda que abrir un poquito mas hasta que se le vea el tubo de filtracion o boca. Tampoco te obsesiones dale un tiempo y sobre todo asegurate que eche un buen ancla y tener cidado que no le entren bichos por la base.

Bueno en verdad esta mas abierta de lo que se ve en la foto pero al tomar la foto tapo un poco la pantalla y se cierra por el cambio de luz, y esta pegada en una roca plana que tengo así que no esta en la arena, no creo que pueda entrarle nada por debajo.

Es una pasada de animal, yo en breves meteré una al mio. Espero que te vaya bien.

Pues si que se ve diferencie desde arriba compañero claro que al tapar un poco la pantalla para tomar la foto el animal se cierra un poco es muy sensible a la luz.

Ves, desde arriba esta espectacular...con el tiempo se ira acostumbrando y no sera tan sensible a los cambios de luz.

Me encanta la tridacna de color azulado, en mi mente está meter una a mi acuario, a ver si encuentro alguna buena oferta :)

Atrás