Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No te molestes.Muy bonito =.Me encanta tu acuario(cuantos l tiene?)
pd:la apagaste? xD estaba viendo ahi y solo veo error error error xDD

perdona yusuke ,tube que desconectar por problemas con el espacio de memoria virtual en el portatil ,he estado arreglando un poco el tema ya que si no se me quedaba colgado usando el foro ,el spoty y el video encoder ,no podia navegar muy bien asin que lo desconecte de todos modos cuando salga por aqui intentare conectarlo.
El acuario plantado es de 60 litros y sistema de co2 casero y tengo un nano de 38 litros blau en marino .....anteriormente lo tube enfocado ahora quiero intentar poner peliculas de nuestra aficion a ver si lo consigo...saludos![]()
estas echo un reportero dicharachero, jejeje![]()
enorabuena por esa preciosidadPues que sepas que el 38l esta muy bonito(yo quiero hacerme 1 = porque iba a hacerme marino un 60l y me despierto por la mañana que esta mi hermano metiendo arena y agua )Pues eso que es muy bonito.
pduedes decirme como hiciste sistema de co2 casero?

no se cuel es el problema solo pincha mi firma donde dice MI ACUARIO EN DIRECTO,y dime si te va ..macho pos yo hago eso q dices, pero se me keda almacenando en buffer y no se ve nada, me cago en panete con lo intrigao q estoy...jajaja.
Un saludo compañeros.

Lo unico que se me ocurre es que lo hayas intentado cuando yo no transmitia ,como estoy haciendo pruevas para poner peliculas de acuarios...y de vez en cuando corto la señal...si es por eso no has de que preocuparte que alomejor tu ordenador esta biena mi dandole a tu firma no me sale y en el reproductor tampoco, jajaja.