Transmitiendo mi nano (pruevas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema PEZMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te molestes.Muy bonito =.Me encanta tu acuario(cuantos l tiene?)

pd:la apagaste? xD estaba viendo ahi y solo veo error error error xDD

perdona yusuke ,tube que desconectar por problemas con el espacio de memoria virtual en el portatil ,he estado arreglando un poco el tema ya que si no se me quedaba colgado usando el foro ,el spoty y el video encoder ,no podia navegar muy bien asin que lo desconecte de todos modos cuando salga por aqui intentare conectarlo.
El acuario plantado es de 60 litros y sistema de co2 casero y tengo un nano de 38 litros blau en marino .....anteriormente lo tube enfocado ahora quiero intentar poner peliculas de nuestra aficion a ver si lo consigo...saludos:seguridad

perdona yusuke ,tube que desconectar por problemas con el espacio de memoria virtual en el portatil ,he estado arreglando un poco el tema ya que si no se me quedaba colgado usando el foro ,el spoty y el video encoder ,no podia navegar muy bien asin que lo desconecte de todos modos cuando salga por aqui intentare conectarlo.
El acuario plantado es de 60 litros y sistema de co2 casero y tengo un nano de 38 litros blau en marino .....anteriormente lo tube enfocado ahora quiero intentar poner peliculas de nuestra aficion a ver si lo consigo...saludos:seguridad

Pues que sepas que el 38l esta muy bonito(yo quiero hacerme 1 = porque iba a hacerme marino un 60l y me despierto por la mañana que esta mi hermano metiendo arena y agua )Pues eso que es muy bonito:).
pd:puedes decirme como hiciste sistema de co2 casero?

estas echo un reportero dicharachero, jejeje:descojona:descojona

jejje bueno estoy en ello jajajj.podias animarte a enseñar el tullo como yo hice ,pues ya vi unas fotos y me parece una pasada ,verlo en vivo seria lo max....:satisfech enorabuena por esa preciosidad

Me encantaría hacerlo pero no tengo web cam a ver si paso por la FNAC y me pillo 1...
un abrazo amigo!!!!!!

macho pos yo hago eso q dices, pero se me keda almacenando en buffer y no se ve nada, me cago en panete con lo intrigao q estoy...jajaja.
Un saludo compañeros.

Pues que sepas que el 38l esta muy bonito(yo quiero hacerme 1 = porque iba a hacerme marino un 60l y me despierto por la mañana que esta mi hermano metiendo arena y agua )Pues eso que es muy bonito:).
pd:puedes decirme como hiciste sistema de co2 casero?

Gracias yusuke me alegra saberlo ,el co2 es muy facil solo necesitas una botella ej cocacola la llenas una cuarta parte de agua hechas 1 vaso de azucar y un pellizco de levadura (como medio centimetro cubico mas o menos) de panadero ,la que yo uso esta guardada en el congelador dependede la temperatura ambiente en cuestion de 4 a 6 h las bacterias empiezan a fermentar la mezcla blablaba ,bueno solo te queda enchufarlo en algun sistema venturi de alguna bomba o campana ,te recomiendo que mires en you tube hay muchos inventos... :satisfech

Última edición:
macho pos yo hago eso q dices, pero se me keda almacenando en buffer y no se ve nada, me cago en panete con lo intrigao q estoy...jajaja.
Un saludo compañeros.
no se cuel es el problema solo pincha mi firma donde dice MI ACUARIO EN DIRECTO,y dime si te va ..

¡¡Qué bueno!! Yo y osanchezmon en nuestro éxtasis por nuestro nuevo nano también habíamos pensado en poner una cámara para poder "vigilarlo" :P Verlo en directo es genial. ¡Gracias por añadirlo!

Bueno ahora estoy poniendo un video ,algien sabe algun ilustrativo para marino es que el que tengo es de dulce que nunca esta de mas para los que como yo estamos iniciandonos ,si algien sabe de alguno que lo diga ahora o calle para siempre:seguridad

a mi dandole a tu firma no me sale y en el reproductor tampoco, jajaja.
Lo unico que se me ocurre es que lo hayas intentado cuando yo no transmitia ,como estoy haciendo pruevas para poner peliculas de acuarios...y de vez en cuando corto la señal...si es por eso no has de que preocuparte que alomejor tu ordenador esta bien:seguridad

ahora mismo lo tiene apagado,pero se ve xD me pase 1 hora y media contemplando el acu

SI compis lo habia apagado porque al parecer me da problemas cuando entro en todo marino (que tira de muchos en recursos del portatil ,a esto le sumamos que la conesion es wifi y el portatil no es precisamente de los ultimos jejeje el programilla se me queda colgado pero por la demas de put mad,,,jjajajaa:super_com

pues ya tengo comprovado que es por culpa del foro jeje,ocupa hasta el 87 % de mi cpu y creo que es por la pilisima de publi tipo barner entre otras no se si a alguno os pasa que va muy lento el ordenador y se hace pesado navegar con el TM abierto....:vaya:

Atrás