Transmitiendo mi nano (pruevas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema PEZMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
GRANADA
Retransmitiendo mi nano (pruevas)

Hola a todos estoy haciendo un experimento con una webcam arrumbada y queria probar si puedo retransmitir sus imagenes ,aya va el enlace ,saludos.
MI ACUARIO EN DIRECTO

Última edición:
la tienes enchufada?
dice que hay un problema de conexion de red

Ya Estoy Por Aqui ,estoy En Pruevas Y Al Parecer El Ancho De Banda No Da Pa Mucho Estoy Transmitiendo Otra Vez Aver Que Tal Se Os Ve,gracias

Q bueno!!! jaja. Que es eso q se ve d color rojo? Actinia equina "Tomates d mar"?

pues yo si lo veo XD de cuantos litros es ese nano? y podrias explicar como lo as echo gracias :)

Hola Rixar este nano es de 38 litros y no os prcupeis que enseguida pongo un enlace de donde he sacado informacion muy interesante para que podamos hacer transmisiones de nuestros acuarios a todos los que les interese ,esa es la idea enseñar nuestros acuarios en directo y que podamos hacer zapin entre todos los que hagamos Streaming ,ami me parece una idea fantastica para enseñarnuestras mascotas jejej

Q bueno!!! jaja. Que es eso q se ve d color rojo? Actinia equina "Tomates d mar"?

Eso son actinias,je lo que no se ve es una pequeña porcion de Dinoflagelados que estoy intentando erradicar ,ya me queda menos,tambien tengo una vieja como vulgarmente le llamamos...

ahora boy a darle dee comer a las actinias pa quien quiera verlo

jeje se va viendo :)
pd: k son esos bichillos k van nadando de un lao a otro?

hola compañeros me alegro de que se vea el invento y de compartir estos bichos con vosotros ,creo que lo que tu ves no son bichitos son paticulas en suspension y algo de roña jejej:vergonzos

mas que nada lo he realizado por dos motivos ,el primero para pasar el tiempo haciendo el enlace y el segundo motivo y mas interesante el compartir nuestro acuario seguro todos tenemos una una web cam y me gustaria que todos enseñasemos nuestros acuarios ,seria muy interesante y practico para ver el comportamiento de nuestros animales y compartirlo con los demas

:vaya:huf que tardees meboy os dejo la musica para que la escucheis ,chao

puedes poner el link de donde has sacao la informacion que a mi me interesa bastante el tema tio.
Venga muchas gracias.
Un saludo compañeros.

bueno compañeros hasta que no no cree una ip fija con dyndns o no-ip seguire actualizando la ipe en el primer cometario del post ,ahora tambien acompaño la imagen con musica ......:super_com

Atrás