TM está con MEXICO

Provincia
pontevedra
Esperamos que todo pase haciendo el menos daño posible,estamos con vosotros

un abrazo

Jesus Fontan

Pues como ha dicho Jesus, tened cuidado y que cause el menor daño posible.
Un saludo y suerte. :complice:

Amigos mexicanos, esperamos de todo corazón que los efectos del Wilma sean los menores posibles, y teneros aquí cuanto antes.

PD: Jesús eres único macho.

Última edición:
Gracias Jesus por recordarnos que tenemos muy buenos amigos alla, :contento:

Esperamos que esteis todos bien y que este desastre no cause victimas y los menores daños posibles, suerte amigos :vaya:

me uno a los compañeros, espero no sea demasiado fuerte, compañeros de Mexico, os esperamos pronto por acá.

que no sea nada, y que tengais mucha suerte.

PD: dar señales de vida, que hay algunos que hace tiempo que no sabemos de vosotros.

Tengo unos muy buenos amigos de Nueva Orleans que, debido al Katrina, hoy están mal viviendo en Miami...

Cómo no?, claro que me uno a todas las personas que, en Méjico, Cuba y todo el golfo pueden tener serios problemas debido al paso de este huracán.

Mucha suerte y un fuerte abrazo para todos los compañeros de aquellas tierras...

Pues eso, que tengais mucha suerte y que no os pase nada, ya vereis como todo esto pasa......, un saludo enoorme pa todos nuestros amgos mexicanos.

También me uno a los buenos deseos de que no se produzcan daños a su paso.. :confuso:

¿Alguien sabe si Bianfa estaba en alguna zona afectada por los anteriores desastres? Tampoco se le ha vuelto a ver..

Pues yo tambien me uno a vosotros cuates. Hace unos años estube en toda la ribera e hice buenos amigos, y encima me cuidasreis bien. Espero que pase y no sea nada. SUERTE

Atrás