Tienen de todo y mandan a España?

24 Jun 2008
259
España
Provincia
Barcelona
Si hay limite, dependiendo de cuanto seamos....:seguridad...son 15 bolsas y tambien depende del tamaño de los bichos que sea esa cantidad.
 
Última edición:
4 Abr 2007
482
España
Provincia
Tarragona
Pues en principio...

- Starfish (red) - small - 1
- Pictichromis diadema - small - 2 (parejita)
- Amphiprion oceallis - small - 2 (parejita)
- Diademichthys lineatus - Medium - 1
- Ecsenius stigmatura - small - 2 (parejita)
 
Última edición:
3 Abr 2008
948
España
Provincia
Toledo
pedido

vamos a ver en principio yo también me apunto en los de Madrid, depende un poco del día que hagáis el pedido ,yo pediría algún caracol y poco mas, el tema de recibir el pedido yo lo puedo recoger en mi casa pero vivo al lado de Aranjuez ósea que vosotros veréis.
un saludo
 
4 Abr 2007
482
España
Provincia
Tarragona
Por cierto, alguno de los del grupo de Barcelona vive en el centro o cerquita?, lo comento para que a todos nos vaya bien recoger nuestros pedidos.

Yo vivo en Mataró...
 
24 Jun 2008
259
España
Provincia
Barcelona
Yo vivo en Barcelona en la calle Marina por la Sagrada Familia, el pedido donde llegara...?
 
Última edición:
7 Nov 2007
5.968
España
Provincia
Gandía, Valencia
Yo creo que solo me pedire una ofiura(9€) y una condylactis gigantea(16€:sorpresa)

Y sino pues una tridacna derassa por !!25€:me_kagun::me_kagun:!!de 4cm jeje
 
4 Abr 2007
482
España
Provincia
Tarragona
Ok perioctalmalus, ya hablaremos para ver donde consigo los nassarius por aqui... sobre donde irá el pedido pues a mi me da un poco igual pero creo que tendria que ser a casa de alguien que nos pillase a todos bien, no?. De donde sois?

Dayson (Mataró)
Rodega2000 (Barcelona ciudad)
....
 
Última edición:
24 Jun 2008
259
España
Provincia
Barcelona
Yo vivo en Barcelona capital...ir diciendo el resto de donde sois y asi decidimos rapido donde llegara el pedido...:super_com
 
30 Jul 2007
2.848
Catalunya
Provincia
Tarragona
SALUDOS

Yo soy de Tarragona pero en un momento me planto en Barcelona, eso si si se pudiera hacer que el pedido llegase la semana del 18 de agosto me iria muchisimo mejor si llegase la semana que viene se me complicaria todo muchisimo mas por que trabajo hasta las 22:00H :vaya::vaya::vaya::vaya:
 
14 Dic 2007
466
Spain
Provincia
barcelona (sant andreu de la barca)
yo soy de sant andreu de la barca

y me gustaria que el pedido fuera para esta o la semana que viene.

ha llegado ya la lista?
 
24 Jun 2008
259
España
Provincia
Barcelona
Algunos compañeros la han solicitado y aun no les llega...::oscuro::....y lo de la fecha abria que ponernos deacuerdo...:contento:
 
30 Jul 2007
2.848
Catalunya
Provincia
Tarragona
SALUDOS

Si al final se hiciera la semana que viene, que me va muy mal, el que lo reciviera le sentaria mal que fuera algo despues de las 22:30??? trabajo en el Prat y me seria imposible ir antes, a no ser que supera la llegada con tres dias de antelacion y me dieran unas horas de permiso para ausentarme del curro, pero que si se puede hacer esta muchisimo mejor
 
20 Mar 2008
381
España
Provincia
Madrid
Bueno visto que no hay nada de lo que quiero yo dejo el pedido para Septiembre que recibirán género...
 
9 Jul 2007
139
españa
Provincia
gerona
yo soy de gerona
me puedo apuntar al grupo de barcelona?
con kien tengo ke ponerme en contacto para decirle lo ke kiero?
gracias
 

Mabe0

Miembro Honorífico
2 Abr 2005
5.998
Los Madriles, España
Provincia
los Madriles
Yo pienso como Flanklin, el pedido deberíamos hacerlo mejor a mediados de Septiembre como pronto.

Primero porque tendrán mas cosas que ahora, ya que estas fechas no son muy buenas, aunque allí alomejor no es asi, pero visto el stock, no hay mucho.

Segundo hace demasiado calor para el transporte, no se si los peces lo aguantaran bien.
 
Arriba