Punto blanco o Oodinium

Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Buenos días.
Soy nuevo en este increíble mundo.
Tengo un acuario de 60 litros.
Empecé con arena muerta, que venia con unos botecitos de bacterias.
Tambien empece con Roca Artificial. La típica blanca.
Tengo un skimmer BB1
Tengo un Hydra 20
Calentador y dos bombas de movimiento.
Temperatura entre 24-25
SIN SUMP.
Tarde unos dos meses en tener Amoniaco a 0, NO2 entre 0 - 0,25.
Al cabo de dos meses y una semana meti, 1 Tectus, 1 Trochus y 1 Turbo. La verdad que muy bien.
A la semana siguiente metí una pareja de payasos y un gobio. Ademas de un coral blando.
Espere dos semanas y parecía que iba todo bien. Así que me anime a meter una Lysmata. Y otro Trochus y otro coral blando.
Al cabo de una semana de haber metido esta ultima tanda, comenzaron a morir los peces, primero el gobio ( Creo que hice un mal cambio de agua ya que de repente tenia 1030 de salinidad, cuando siempre la había mantenido en 1025) y después murieron los ocellaris.
Parecia punto blanco u oodinium en los ocellaris.
Asique por una semana desactive el skimmer y el hydra, y adite Marine Cure.
Los invertebrados siguen bien.
Al la semana de aditar, introduje una pareja de ocellaris. Uno naranja y otro negro mas grandecito.
Al cabo de uno o dos días, el naranja empezó a nadar mal. Y de nuevo vi puntos blancos y que no respiraba bien.
Ha pasado una semana y el naranja esta en las ultimas. El negro al ser mas grande creo que esta aguantando la enfermedad un poco mejor, pero veo que también tiene puntos y como una telilla en el cuerpo, al igual que el naranja. Se aprecia mejor por la noche con la luz azul.
He ido a otra tienda en Madrid y me han dicho que tengo muy poca roca, así que me recomendaron meter poco a poco ( ya que estan los peces malitos ) roca viva. El pasado viernes metí medio KG de roca viva.
Pero veo que no tiene muy buena pinta, y menos el nemo naranja.