Tienen de todo y mandan a España?

A que hora cierras? pero si yo vivo en la calle carrilejos chico!!

Madre mia madre mia que esta tarde nos pasamos nipons y yo por alli!! jajaajaja que casualidad.
 
jajaja yo salgo a las 2 y media pero vamso que esta tarde me paso por alli jajaja y el agua igual me haces el favor de pedirme un pokito jajajaj jdoer que casualidad...fran esta tarde a ver trajes jajaja
 
Yo el del 1000? jajaaj que va divide eso entro 10 y poquito más...

Para cuando me cambie de casa me lo planteo jaajaja
 
Lo digo porque hay otro mas aquí, que se esta montando un mil litros y como me lo ha dicho un amigo informático jajajajaja por he dicho este es. jajajaja
 
Jajaja ok.

Bueno después de este pedazo de OFFTOPIC retomamos el hilo, perdón al resto eh xo es que ha sido una casualidad...

Bueno pues en cuanto los de Madrid sepamos lo que pedimos preparamos el pedido con el amigo Mabe0 para la semana que viene.
 
Puro jajaja y jajaja y mas jajaja , les pido de la manera mas atenta que retomen el hilo XDXDXDXD , vaya casualidad que tienen los dos....

salu2 :complice:
 
SALUDOS

Si en el mensage que nos mandan diciendo el stoc que tienen no dien lo contrario este seria mi pedido:

Nemateleotris decora medium(pareja)
Stonogobiops yasha medium
Paracanthurus hepatus (yellow belly)medium, que diferencia hay entre este y el otro hepatus, solo que a uno se le une la tira negra inferior con la superior o hay alguna mas, ¿¿¿en la resistencia ha coger algun tipo de enfermedad hay alguna diferencia???

Tambien querria cogerme un Stonogobiops xanthorhinica medium, pero no se si son muy delicados a la hora de cuidarlos, he visto que se alimetan de crustaceos vivos como el splendidus, si no se le pudieera alimentar de ninguna otra forma quiza me pediria un Amblygobius rainfordi

Por cierto que os parece la lista, aver si los tiene todos, la pena que a los zoos no les hanpuesto fotos
 
Yo aun no puedo decidirme,porque si no saco a mi Thalassoma y mi damisela antes del envio...no puedo pillarme ningun pez:(pero algo me pillo si!!
 
OK.... en final como hacemos cuando ne encontramos para la tema de los dineros. y para que fijamos otras cosas....
para mi 3 bolsas....con corales...y espero algo de vuestra parte... y bamos a hacer este pedido...


Hard Corals LPS

1 Caulastrea curvata (green) Tiny 21.18€
2 Tubastrea faulkneri Tiny 20.36€
3 Euphyllia paraglabrescens Tiny 21.18€
 
Última edición:
La historia es que sin la lista no podemos pedir nada... Yo ya les he enviado un mail para que la hagan llegar...
 
por lo que veo somos unos cuantos los que hemos pedido la lista y ha nadie nos ha contestado...

me equivoco o la tiene alguien???
 
SALUDOS

Haver si dan prisa que tengo unas ganas que no veias,por cierto con el envio de barcelona hay algun limite de bolsas por persona???
 
Atrás
Arriba