tiendas en murcia

• Iniciador del tema Iniciador del tema blue26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
Pues eso que el lunes me bajo pa murcia y de paso quisiera ver las tiendas de por alli. Solo se la de mundo marino y quisiera ir a esa tienda nueva que an montado por alli hace poco.
Gracias

Busca con el google Marine Pond Garden, está en Las Torres de Cotillas, al ladito de Murcia.

Saludos

Gracias por contestar:super_com
El lunes me dare una vuelta por alli a ver que encuentro.
Saludos.:satisfech

pues si vas el lunes posiblemente no9s veamos por alli que aki es fiesta y aprovecho a ver si por fin tienen mi leuco

pues si vas el lunes posiblemente no9s veamos por alli que aki es fiesta y aprovecho a ver si por fin tienen mi leuco

A ver si hay suerte y coincidimos y asi nos conocemos. Yo ire por la tarde que por la mañana tengo que llevar a la mujer al ikea.

Que no se olvide decirle que vais de parte de juanjo, a lo mejor hasta os dejan entrar o tambien cabe la posiblidad de que os echen.

El lunes yo tambien estare por ahi si dios quiere,por la mañana no se aque hora pero ya que estaremos en murcia vere las dos tiendas.

Que no se olvide decirle que vais de parte de juanjo, a lo mejor hasta os dejan entrar o tambien cabe la posiblidad de que os echen.

Yo desde que compre en la inaguracion el pez mas bonito jamas vendido en la region de murcia tengo enchufe
estare alli sobre las 12 de la mañana antes no puedo que aunque sea fiesta en elche trabajo , uno que es el que tiene k levantar España de esta panda de magantos

Donde esta la foto del pez mas bonito jamas vendido en murcia.
No sera un lenguado,que pasote.

a ver si me kito la pereza y le hago fotos para que babees es un pigoplytes XXL

Atrás