Tienda marino por Badajoz, Mérida o Cáceres?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badajoz
Pues eso me decís alguna tienda especializada en marino por Badajoz, Mérida o Cáceres.
Y comentarme q tal son, ok?
Saludos.-

Yo soy de Badajoz y la verdad decirte q no hay nada.en Mérida creo q nada.en cc estaba baloo pero no se si actualmente traen marino.en Badajoz hay una en san Roque q trae algo y en la rotonda del cerro tb. Pero tienen tres peces...en fin yo suelo comprar por internet...si quieres algún esqueje aquí estamos saludos

Y los animales x Internet q tal suelen llegar?

Buenas.

En Cáceres tienes una tienda Azureus, que puedes visitar, tienen bastante de marino.

Saludos

Pues tiene buena pinta la tienda.
3500l de marino.
Le haremos una visita.
Bye.

hace poco les compre un chelmon y el pez estupendo estaba gordo como un ceporro

Hola bonos días,
Acabo de ver el post, me alegra saber que haya gente q comparta esta afición por Extremadura soy de vva serena y aquí somos tres personas los que tenemos marinos, aquí estamos para lo que necesiteis

Hola esto se va animando parece ser que somos unos cuantos en Extremadura, haber cuando hacemos una quedada para poder conocernos y compartir experiencia y porque no esquejes quien los tengan, jajaja pues el que mas estamos ciclando pero un amigo me esta cuidando unas Ricoideas que no veas lo chulas que están.

Hola amigos hoy me he pasado por Azureus, y me ha encantado todas las cosas que tiene, tienen unos caballitos de mar que parecen PURA SANGRE de lo grande que están, el acuario de 900 litro está impecable bonito bonito, tiene una pareja de Amphiprion ocellaris con una súper puesta que si saliese para adelante tendrían que ampliar de nuevo, los corales una pasada, y también he visto un nano que quita el hipo.
Bueno amigos os dejo que ya me falta poco para montar el mío, creo que este fin de semana ya lo echaré a andar.

Hola valeriano, me alegro mucho que comiences tu proyecto cuéntanos los detalles, precisamente estoy haciendo ampliación de 150 a 300 no veas l q estoy liando, jajaja

Hola. Soy de Merida. Nuevo en el foro, pero con muchos años con marino ( reef y peces). Tengo una barbaridad de anémonas burbuja ( la quadricolor) que se reproducen a lo bestia. Ya no sé qué hacer con tantas. Alguien quiere alguna?
Un saludo

Atrás