TIENDA EN FRANCIA,porfa flissssssss.

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
Pues si me prodiais dar la direccion de alguna tienda que este mas o menos por el Disney land paris.Claramente que tenga marino,gracias.

EH! yo tambien voy al disney:super_comEn que fechas vas tu?
Si vas en tren en la siguiente parada hay un aquarium, no se que tal estara¿tiendas? ni idea

Hola;

Tiendas no, pero cuando vayas a los estudios, hay un restaurante llamdo Rain forest, llevate el martillo y rompe el acuario en forma de dos columnas que hay haciendo de puerta y pilla los bichos y corre, son preciosos

Hola;

Tiendas no, pero cuando vayas a los estudios, hay un restaurante llamdo Rain forest, llevate el martillo y rompe el acuario en forma de dos columnas que hay haciendo de puerta y pilla los bichos y corre, son preciosos

XDXDXDXDXDXDXDXDXD lo que hace la envidia....

Cerca del DisneyLand hay poca cosa son pueblos pequeñitos. Que yo recuerdo no habia nada.

hola

desde disney puedes coger el tren para ir a Paris a pasar el dia y verlo allí seguro que encuentras , el tren tarda unos 35 minutos.

Hola;

Hola

Qué bueno compañero!!!:descojona:descojona:descojona... :muriendos

rubenanemona en Disney Land París...casi ná...aaaaaaaaarre gattttttttt!!!!!!!!!:descojona...que se prepare Mickey Mouse, Pluto y la tropa de peluches gigantes que hay por allí...bueno, que se preparen todos!!!...qué pasoteee compañerooooooooo!!!!!!!!!:descojona:descojona :descojona. De Sarkozy pasa que tiene cara pantano, ni lo saludes. Pero si vieses a Carla Bruni tírale "bocao" y dale mi número de móvil...aaarre gat!!!:descojona

SalU2:yb667[1]:

Gracias a todos compañeros y especial a Buffer por la direccion de la tienda.Aclarar que yo por desgracia ooooooooo por suerte seguire poniendo ladrillos o lo que se tercie en el tajo,el que se va este lunes a francia es el cabr.... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de mi jefe ,que me dijo que no teniamos vacaciones por acabar un colejio y el cabr.................. hijo de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se va a disney.Claro yo drogadicto de nuestra aficion le pedido si le dava na direccion de una tienda que estubiera cerca y me traia unos zoos guapos por ejemplo, previo pago claro.Que este se estira menos que una goma de hierro,arregat.Total que hoi me a dicho ,bueno yo no me voi a alquilar ningun coche ya que voi a estar los cuatro dias dentro ,pero si dando un paseo esta la tienda pues entonces si.Por lo que veo no voi a tener suerte,otra vez sera.Moraleja, aver si cojo yo las put,,,,,,,,,,,,,,,,,,, vacaciones ya cabr...................Eso para mi jefe que no entra en el foro claro.Osea miguel ,que miki y toda la tropa que esten tranquilos que el tio ruben no sale de momento de manises.Sin ladrillazo que os he metido,arregat.

Atrás