Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bonita combinación de colores en la misma isla.
Yano que colores tienen esas piezas en seco y con luz artificial. Preciosa combinación.
Madre mia que colores, ta chulo
Muy chula la estructura con los coralitos Yano! Ponte una general para ver como queda.
Un saludete
Gracias Electric, ese es mi objetivo...ir creando contrastes de colores en cada isla, sin perder de vista las formas que deben crear un paisaje lo mas natural posible. En este sentido, las formas predominantes en mi acuario son las tipicas de un arrecife de aguas superficiales y fuertes corrientes: es decir, corales compactos con ramas cortas y robustas, como Styloporas, Pocilloporas y Acroporas Humilis y Gemmiferas. Estas constituyen el grueso de mi paisaje, aunque tambien otros corales como las Montis plato, alguna Acropora de aguas mas profundas o las tipo Staghorn como la azul de la foto tienen su espacio, pero siempre como complemento de las primeras.
Hola Yano, el acuario está increible como siempre jaja. Un par de preguntillas: la arena que metes de 0,5.1,7 me imagino que con la circulacion que debes de tener estará complicado que no se levanten, sobre todo los granos de 0,5, lo digo porque yo voy a cambiar la arena, una sugarsize que se levanta muxisimo provablemente por la tuya, pero nose si coger 1,2-1,7 o la tuya?
Y en el cambio de arena me aconsejas que la meta viva o que la "mate" limpiandola con agua de osmosis?
Ami me dejan pasmado los colores tan naturales que mantienes¿, se basan simplemente en un casi inexistente nivel de nutrientes y un aporte de alimento via pólipo con CV? es que nunca he visto colores tan naturales normalmente cuando sacas una pieza fuera del agua se ve marrón!! no naranja. ¿Que resultado te dan los test de NO3 y de PO4?, supongo que cero, ¿que test usas y has hecho alguna vez un análisis con el checker de hanna de fósforo?
hola Yano, hace mucho que sigo la evolución de este acuario maravilloso, te felicito por tanta dedicación.
Voy a encargar una urna de dimensiones muy similares a la tuya y me preguntaba si me aconsejas las Mp40 o crees que me puede ir bien con alguna otra. No creo que meta SPS.
Gracias de antemano y sigue así que tienes un acuario y unos peces preciosos, sobre todo los mini gobios.
Hola yano, la verdad es que tu acuario es de los mejores de por aqui, lo he seguido desde el principio y la verdad es que es increible.
Un saludo.
![Yb635[1] :yb635[1]: :yb635[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb635[1].gif)