Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

![Yb677[1] :yb677[1]: :yb677[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb677[1].gif)
He estado como dos dias continuos viendo el hilo de tu proyecto. Un magnifico proyecto. Yo estoy empezando con uno de 200 y ya me gustaria ampliar al ver el tuyo.
Seria mucho pedirte una lista del material y sobre todo de los animales y corales que tienes. Asi como si fuera un _"tank of the month". Nos serviria a muchos como inspiración y como ejemplo a seguir a la hora de "stockar" nuestro acuario.
Gracias, maestro![]()
Yano ya te felicité anteriormente pero ahora veo que tienes dos centropyges en tu acuario. Vigilalos de cerca porque, ojalá me equivoque, tarde o temprano le entrarán al coral duro...
Tenia entendido que el hepatus y el flavescens necesitan bastante espacio para nadar y que se vuelven un poco agresivos y territoriales ocn el tiempo. 90 cm de lado es suficiente. Yo quisiera meter un cirujano para eliminar caulerpa y halimeda, pero creo que mi cubo de 60x60 cm se queda pequeño. Que me recomendarias?. Y un centropige?
No veo que tengas ningun LPS tipo euphillya ni coral burbuja ni ninguna anemona. Piensas meter algo para que las thor como los neopetrolisthes hagna comensalismo. ¿Ves los petrolisthes o se esconden mucho?