Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y pudiste sacar alguno adelante???
Bonitas fotos yano,la goniopora parece un trocito de chicle de fresa
Volvió ese Hepatus!! ya solo queda el Zebrasoma.
Pues voy a intentarlo, como los voy a tener solos en el esquejódromo a ver si hay suerte. ¿cuántos tenías de cada?
Se comerán ellos a sus crías o las respetarán???
Hola Yano, ¿que tal el loriculus? Picotea corales, creo que te he leido que alguna stylopora o pocillopora picoteaba... como va todo, hepatus, flavencens. Cuentanos
Saludos

El tema de volver a meter el pez otra vez para ver si puede ser "bueno" a mi no me ha dado resultado y eso que se tiro 2 dias fino fino, sin mirar a ningun otro, pero ya van dos dias que empieza a dar caña otra vez... Espero que tu tengas mas suerte... Pero si no para pillar un pez en tantos litros es una m...
Un saludo!
)Por cierto, Yano, no te levanta arena las dos mp40 que tienes? Es que yo tengo 2 tunze de 4500 l/h, la mas arriba posible, y mirando hacia arriba, y me hacer un par de hueco, me lavanta arena del frontal del acuario (mi acuario es muy parecido al tuyo, 90x90x45)
He visto que te has llevado algunas cositas de Coral Reef Bcn eh !!! Saludos crak !
Ojalá tengas suerte y el destierro en el Farm le haya tranquilizado, el mío sigue "castigado" y todavía le saca de vez en cuando los dientes al Multifasciata, ya nos contarás qué tal ha ido el reencuentro
Salu2