The Iwagumi Farm

• Iniciador del tema Iniciador del tema yano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre Jared, habia estado buscando el tema y no logre encontrarlo...gracias por revivirlo!
Pues ya hace unos meses que desaparecio la ciano (tras quitar los peces) y ahora mismo despues de la remodelación del principal hay cerca de 90 esquejitos mini cogiendo color en el Iwagumi Farm...ya os pongo fotos otro dia!
La mesa es la ELOS square70 y mide 75x57x80cm.
Saludos

Me he animado al ver el post que ya creia perdido, asi que aqui teneis unas fotitos calentitas, calentitas!

Algunas de las piezas:

Espero que os gusten!

cuando tengas pensao venderlas dilo por aqui q a lo mejor estoy interesado en algunas.
Un saludo y peaso de fabrica que tienes tio..jajaja.

juas, que bien me va a venir pasarme por tu casa, ji,ji,ji

prefieres caja pequeña o caja grande ??? a parte de los ocelaris claro...!!!!

cuando tengas pensao venderlas dilo por aqui q a lo mejor estoy interesado en algunas.
Un saludo y peaso de fabrica que tienes tio..jajaja.

Por ahora son solo para ofrecer alguna degustación a los amigos y disfrutar viendolas crecer y coger color, pero si todo va bien claro que os avisaré.

juas, que bien me va a venir pasarme por tu casa, ji,ji,ji

prefieres caja pequeña o caja grande ??? a parte de los ocelaris claro...!!!!

Tu ya sabes que tienes barra libre asi que traete lo que quieras!

Por ahora son solo para ofrecer alguna degustación a los amigos y disfrutar viendolas crecer y coger color, pero si todo va bien claro que os avisaré.

Lastima no ser amigo tuyo, jajaja, bueno de todas formas me mantendre al tanto.
Un saludo

Me he animado al ver el post que ya creia perdido, asi que aqui teneis unas fotitos calentitas, calentitas!

Algunas de las piezas:

Espero que os gusten!
Simplemente espectacular,quien tuviera sitio,la mesa me encanta,te preguntaba por las med por que al inicio del post Ponias esto(Sus medidas son 60x57x25cm.
-El espacio marcado como B es el espacio pensado para la reproduccion de alevines, por lo que aqui habra una lenta circulacion de agua entre el espacio principal y el departamento destinado a la caida del agua al sumidero. (C) Asimismo, siempre que no se este utilizando para este fin, este espacio tambien puede servir para cuarentena o aclimatacion de peces pequeños.
Las medidas de este apartado son 15x30x25cm.

Las medidas totales del acuario son 75x57x25 ) y por leer deprisa me había perdido las med totales.pero ahora mirando de nuevo ya me he percatado.
Haber si algún día subo con la Family a la Warner y si no es mucha molestia lo puedo ver en directo:yb665[1]:
Saludos

Haber si algún día subo con la Family a la Warner y si no es mucha molestia lo puedo ver en directo:yb665[1]:
Saludos

Claro que no es molestia, cuando quieras!

Muy buenos esquejillos Yano!!!, cómo quitaste la ciano al final?.

PD: cuando remonte el acuario hablaré contigo:yb69[1]:

Hola Yano! después de mucho tiempo sin pasar por TM, me acorde de tu post, pues nuevamente me inicie en marino........ que de tiempo...

Tengo una duda, al final que sistema de filtrado utilizas? volviste a los biopellet? zeovit? saludos

Los pellets los retire a los pocos meses, ahora tengo un puñado de zeolita en el Minireactor y dosifico solamente:
-Zeobak 1 got. 2xsemana.
-Zeostart3 1 got. 3xsemana.

hola yano podrias poner una fotos de esa peazo de fabrica de colores jejejejej
solo para ponernos los dientes largos .......
SALUDOS

No creas, ahora mismo no hay gran cosa en el.....hasta ahora me ha venido muy bien para aclimatar los microgobios y de este modo no sufrir apenas bajas con ellos, pero en cuanto a los esquejes no he logrado aun sacarlos adelante como a mi me gustaria. Ahora estoy mas centrado en el acuario principal, donde ando probando algunas cosas que espero poder aplicar tambien en este si va todo bien, ya os contaré.

buenas yano, como va el farm? una duda que tengo, la zeolita la tienes en el mismo reactor que tenias los pellets? si es asi como haces para removerlas a diario, has hecho algun apaño para removerlas o como lo haces? ya sabes lo que tengo en mente y para mi tambien es primordial el espacio ya que el sump no sera muy grande. Y otra duda que tengo es sobre el skimmer, que tal va? esque no encuentro mucha informacion en internet.
un saludo

Hola joako
El skimmer es muy bueno, vamos a ver el metacrilato es fino, nada comparado con BK, claro esta, pero la cantidad de aire que inyecta es impresionante...produce un cuerpo tan blanco y lechoso como el MiniBK que tengo en el acuario grande.
Teniendo en cuenta que con solo 11w inyecta 600 l/h de aire creo que es una muy buena opcion para acuarios de unos 200-250 litros, si me apuras hasta 300 litros poco cargados.
La zeolita, la tuve en el mismo reactor que en su dia utilice para los pellets, el Bubble Magus Minifilter y simplemente la removia un poco desde arriba con un palo que me hice para ello...pero ya hace unos meses que retire la zeolita de mis 2 acuarios. Ando probando otra cosa en ellos que si todo va bien pronto os contaré.
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta yano, yo esque tengo el reactor que tenia en el 300 que es un grotech no m acuerdo el modelo pero creo que me ocupara bastante en el sump, por eso lo del mini filtro y skimmer que precio tiene mas o menos? Esque nose cual pillar ya que dicen que el bubble magus nac7 conico va muy bien tambien.

Pues a mi el skimmer me salio por 290-297 euros, no llego a los 300 vaya. Aunque hace un par de años ya.
El minifiltro son unos 70 euros o asi.

Hola Yano , pero ese skimmer le ponen como hasta 1000 litros, no? Crees que solo vale para un 300?
Un saludo

Sent from my iPhone using Forum Runner

Atrás