Fonko Registrado 15 Sep 2007 Mensajes 2.746 Ubicación España Provincia Malaga 4 May 2008 #1 Son los mismo test de aquarium pharmaceutical los de agua dulce que para agua salada?Gracias de antemano
Son los mismo test de aquarium pharmaceutical los de agua dulce que para agua salada?Gracias de antemano
charonia Registrado 13 Dic 2007 Mensajes 726 Ubicación españa Provincia oviedo 4 May 2008 #2 Yo solo tengo nitratosy nitritos y si, es el mismo. Simplemente trae dos tablas de colores pues el resultado no es el mismo para los nitratos
Yo solo tengo nitratosy nitritos y si, es el mismo. Simplemente trae dos tablas de colores pues el resultado no es el mismo para los nitratos
Trilobite Registrado 24 Oct 2006 Mensajes 1.061 Ubicación españa Provincia madrid 4 May 2008 #3 Amoniaco, nitrito-ato, ph, fosfato y kh que son los que yo tengo son para dulce y salado, te traen dos tablas una para cada uno.
Amoniaco, nitrito-ato, ph, fosfato y kh que son los que yo tengo son para dulce y salado, te traen dos tablas una para cada uno.
Fonko Registrado 15 Sep 2007 Mensajes 2.746 Ubicación España Provincia Malaga 4 May 2008 Iniciador del tema #4 Gracias por sacarme de duda esque en aquavirtual los hay para dulce y para salada