Terminando Ciclado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Garfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
Hola compañeros comentaros que estoy terminando con el ciclado de mi nano y me gustaria que me aconsejarais de que debo empezar metiendo peces o corales. En principio serian corales blandos y bueno respecto a los peces seran un par de ocelaris y uno mas que todavia no he decidido cual sera. Haber si me podeis indicar algun coral blando para que sea el hogar de esa parejita de ocelaris. Gracias y ya pondre alguna fotillo en el momento que entre algun inquilino

creo que es indiferente que metas primero una cosa u otra,aunque si piensas meter una anémona y un par de ocelaris lo suyo esque metas primero la anémona para que cuando lleguen los ocelaris se encuentren su casita ya alli,mas que nada por el tema de la simbiosis y eso.Y con respecto al otro pez que quieres meter echale un ojo a las nemateleotris magnifica,son peces pacificos y muy bonitos pero si en vez de uno pones dos aun mejor ya que esta especie es de cardumen.un saludo garfield

espera un poco sobre todo para la anémona mete algún zoanthus,xenia,sarco,clavularia,capnella,sinularia
y los ocellaris si tienes bien los parámetros mete dos peques que estarán a sus anchas solos allí.
saludos.

Atrás