Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
depende ivani de los aparatos que quieras poner i lo que quieras mantener,pasate por la seccion de ventas ay cosas interesantes,yo tengoun buen skimmer para ese acuario que quieres montar,saludos.
Para ese volumen, bastante ; un buen skimmer a mas de 200 e , 3 bombas Tunze 6045 unos 300 e o un par de MP10 , mas 50 kg de roca viva a 15/20e x kg , mas bomba subída, mas sump 120 e , etc.etc
Lo dicho por Astro , mira en ventas .
Saludos
depende ivani de los aparatos que quieras poner i lo que quieras mantener,pasate por la seccion de ventas ay cosas interesantes,yo tengoun buen skimmer para ese acuario que quieres montar,saludos.
No estoy seguro de si montarlo marino o montarlo dulce, plantado. Este mes compro la lámpara, si lo hiciese marino iría poco a poco, y no creo que para entonces sigas vendiendo el skimmer. Gracias igualmente.
Para ese volumen, bastante ; un buen skimmer a mas de 200 e , 3 bombas Tunze 6045 unos 300 e o un par de MP10 , mas 50 kg de roca viva a at o w0 e kg , mas bomba subída, mas sump 120 e , etc.etc
Lo dicho por Astro , mira en ventas .
Saludos
No ncreo que llegues a esa cifra, pero todo depende de lo que quieras, los que hemos dado el paso hacia este "lado" ya no volveríamos a uno de discos o un plantado, pero es tu propia determinación.
Cierto es que la mayoría comenzamos con un sólo peces, más económico y más manejable y luego seguimos con corales blandos y al final con duros, según subas en la escala es más costoso su mantenimiento.
Lo dicho, te lo piensas bien , evaluas costes y tiempo y ya decidirás.
saludos