Taller Usuarios RED SEA MAX

• Iniciador del tema Iniciador del tema JYM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otra cosa alex y luigi124 la ruleta del calentador ha cuanto la teneis y he pensado hacerle cada 25 dias un cambio al acuario de 20l para hevitar nitratos y amoniaco creeis que esta bien (aunque llevare un segimiento cada mes con los test)venga dew

no me deja crear un post si sabe alguien sabe por que motivo puede ser se lo agradeceria.un saludo

hola Markus, diria que el ciclo es Amoniaco, después nitritos y finalmente se convierten en nitratos, pero bueno que te conteste Alex mejor. Yo el calentador lo quité hace días, no tiene sentido, lo tenía a 24 grados pero subió a 30º, como os conté. Supongo que cuando llegue el otoño lo pondré otra vez. Dicen que la temperatura idónea es de 24 a 27º como mucho. Saludos

Yo tengo una duda que me trae de cabeza.

No tengo un red sea max pero las medidas de mi acuario son casi identicas (130 litros). El problema que tengo es la recirculacion de agua dentro del acuario ya que si pongo pontencia me levanta la arena y si pongo poca... pues los peces se rien de mi...

¿Que bombas poneis vosotros?

Yo tengo una duda que me trae de cabeza.

No tengo un red sea max pero las medidas de mi acuario son casi identicas (130 litros). El problema que tengo es la recirculacion de agua dentro del acuario ya que si pongo pontencia me levanta la arena y si pongo poca... pues los peces se rien de mi...

¿Que bombas poneis vosotros?

hola, yo tengo puesta una Koralia 1 en una esquina superior y me va bien, creo que la koralia 2 tampoco le iría mal.

pues yo tengo una korakia 2 en un lado y una bomba enchufada la de la izquierda te lo comento por que me espuma bien ,pero me pasa una cosa mas rrara te esplico(si enchufo las dos bombas del red sin la koralia no me espuma demasiado y enchufando la koralia y las dos bombas tampoco me espuma mucho para que me espume bien tengo que tener la koralia 2 y una bomba enchufada) si me podeis alludar.un saludo dew

Buenas noches. Hola maskuus y luigi124 el ciclo como dice luigi124 es amoniaco después nitritos por ultimo nitratos, markuus lo de los tes de red sea yo los q uso son aquarium pharmaceuticals ,si es 10 de nitratos no es tan preocupante, cambios moderados de agua te ayudarán ,preguntarle a JYM la tabla de los tes de red sea si los usa ,para q estes mas seguro:complice:
luigi124 el ventilador es el del acuario o uno q compraste porque no se debe oír mucho ,un pequeño zumbido si no q te lo miren donde lo compraste.
Lo del calentador aquí en las palmas con la temperatura q hay no lo necesitamos.:)
Hola dayson yo sin ser las dos bonbas del red sea le tengo una Tunze nanos tream 6025 en el lado contrario.
Un Saludo:complice:

hola alex yo el calentador tambien lo tengo apagado empieza ha hacer calor en valencia (estando apagado tengo el acuario ha 27).si haber si conecta JYM y me comenta si utiliza los test del red sea y lo que me daba 10 era en no3 que creo que es nitratos por que esta no2 y no3, otra cosa tu no tienes ninguna bomba enchufada en el acuario solo la tunze? venga un saludo dew

Buenas tardes. Hola markuus yo tengo la tunze y las 2 bombas del red sea , cada seis hora se enciende la tunze y luego esta apagada otras seis horas ,como las mareas :complice:

Hola luigi124 la bomba la tengo conectada a un temporizador q cada 6 h la enciende/apaga, por la noche procuro q este 6 horas apagada :complice:.

pues yo de 11:00 a 21:00 tengo enchufada una bomba y la karolia 2 y por la noche las dos bombas del red sea

y eso por que luigi124? que es mejor ,pero no se que pasa que enchufando las dos bombas me sale menos o casi nada crema en el esquimer y me dado cuenta que enchufando la koralia y una bomba me espume mejor y si embargo las dos bombas y la koralia no me espuma tanto .

y eso por que luigi124? que es mejor ,pero no se que pasa que enchufando las dos bombas me sale menos o casi nada crema en el esquimer y me dado cuenta que enchufando la koralia y una bomba me espume mejor y si embargo las dos bombas y la koralia no me espuma tanto .

si ponen 2 bombas de serie, será porque el acuario necesita 2 para una correcta circulación de agua. Como te dije, no veo mucha relación entre estas 2 bombas y el skimmer. A mi también me hace cosas raras el skimer, a veces espuma y a veces no. He visto que si mueves la compuerta de la rejilla, al entrar más agua el skimmer también espuma más , no sé, supongo que se trata de buscar el punto idóneo

si yo tambien me he dodo cuenta que si entra mas agua habriendo la rejilla espuma mas pero te crea una capa arriba ,no creo que sea malo tener la capa arriba.

Hola markuus!
Personalmente prefiero eliminar esa capa de grasa que se forma en la superficie.

hola JYM,pero ha ti quitando la capa de arriba tambien te espuma bien? otra cosa le hice el otro dia un test de no3 que creo que es nitratos y me dava algo rosa y despues le hago un test de no2 nitritos y no me sale nada(ningun color) ha ti te pasa lo mismo con la prueba de no2 y la prueba de no3 colo la ves y por ultimo JYM tu sueles utilizar los test de red sea . venga un saludo dew

Atrás