otra cosa alex y luigi124 la ruleta del calentador ha cuanto la teneis y he pensado hacerle cada 25 dias un cambio al acuario de 20l para hevitar nitratos y amoniaco creeis que esta bien (aunque llevare un segimiento cada mes con los test)venga dew
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo tengo una duda que me trae de cabeza.
No tengo un red sea max pero las medidas de mi acuario son casi identicas (130 litros). El problema que tengo es la recirculacion de agua dentro del acuario ya que si pongo pontencia me levanta la arena y si pongo poca... pues los peces se rien de mi...
¿Que bombas poneis vosotros?

.Hola luigi124 la bomba la tengo conectada a un temporizador q cada 6 h la enciende/apaga, por la noche procuro q este 6 horas apagada.
(es broma eh)
pues yo de 11:00 a 21:00 tengo enchufada una bomba y la karolia 2 y por la noche las dos bombas del red sea
y eso por que luigi124? que es mejor ,pero no se que pasa que enchufando las dos bombas me sale menos o casi nada crema en el esquimer y me dado cuenta que enchufando la koralia y una bomba me espume mejor y si embargo las dos bombas y la koralia no me espuma tanto .