Ah, pues entonces es problema del manual que tengo, es algo antiguo y seguramente que eso de los 0,8V era una errata. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Al final como hago lo de la sonda?
Bueno, pues al aprecer ha sido la primera causa, ya está todo arreglado..
¡GRACIAS!

Bueno, pues parece que el profilux 3 se hace esperar y desear. Tenemos alguna noticia nueva?, señor GHL. Para cuando esa preciosidad?.
Saludos a todos.
Bueno, pues al aprecer ha sido la primera causa, ya está todo arreglado..
¡GRACIAS!
y la alegría que te has llevado que no tienes que comprar sonda nueva![]()

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que para eso están las garantías![]()

, por cierto, muchas gracias por ayudarme el otro dia por telefono a configurar el profi, ya calibre las sondas de redox y ph, eso si, me dice que el redox lo tengo a 180

También, también, por cierto, muchas gracias por ayudarme el otro dia por telefono a configurar el profi, ya calibre las sondas de redox y ph, eso si, me dice que el redox lo tengo a 180
![]()
una pregunta, calibre la sonda de redox, y me decia que el acuario estaba con un redox de 180, llevan dos generadores de ozono encendidos 48 horas y solamente ha subido a 226mV, meto la sonda en un poco de solución calibradora y me dice que esta en 224 mV, así que estaría bien calibrada, por que puede ser esto?Asiassssssssssssssssssssssssssssssss
una pregunta, calibre la sonda de redox, y me decia que el acuario estaba con un redox de 180, llevan dos generadores de ozono encendidos 48 horas y solamente ha subido a 226mV, meto la sonda en un poco de solución calibradora y me dice que esta en 224 mV, así que estaría bien calibrada, por que puede ser esto?

Voy a comprar un cable para conectar una bomba tunze al profilux y no se si comprarlo para conectarlo a L1, L3,... o a L2, L4,...
De momento tengo los dos puertos vacios, pero cual es mas conveniente dejar libre para futuras conexiones?![]()
Se sabe algo de cuando sale a la venta el profilux 3
por las fechas en las que estamos y como va la cosa, calculo que para finales del mes que viene. No se si GHL tendrá alguna novedad.
![]()
una vez mas tiraremos de paciencia
Septiembre, Octubre, Noviembre.......una vez mas tiraremos de paciencia
![]()

Se sabe algo de cuando sale a la venta el profilux 3