Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, pues entonces es problema del manual que tengo, es algo antiguo y seguramente que eso de los 0,8V era una errata. Gracias

Al final como hago lo de la sonda?

¿has probado lo que te dijo GHL?

• Primera: asegúrate que está bien conectada. Me he percatado que en algún ProfiLux, el plástico agujereado del ProfiLux no deja entrar bien del todo la sonda, o sea el plástico negro de la sonda tiene que contactar con la chapa metálica de la ranura de la sonda, no puede haber nada de espacio. Míratelo bien
  • Segunda: y evidente -> toca cambio de material

;)

Bueno, pues parece que el profilux 3 se hace esperar y desear :pensamien. Tenemos alguna noticia nueva?, señor GHL. Para cuando esa preciosidad?.:playero:

Saludos a todos.

Estamos a la espera de la primera máquina para la actulización en el taller. Teóricamente me llegaba hoy.

A ver, por ahora pinta bien por lo que he ido leyendo a través de los otros betatesters.
Pronto estará disponible, pero aún se están haciendo las pertinentes correciones tanto de hardware como de software.

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que para eso están las garantías :super_com:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com

También, también XDXD, por cierto, muchas gracias por ayudarme el otro dia por telefono a configurar el profi, ya calibre las sondas de redox y ph, eso si, me dice que el redox lo tengo a 180:no_tires_:no_tires_

También, también XDXD, por cierto, muchas gracias por ayudarme el otro dia por telefono a configurar el profi, ya calibre las sondas de redox y ph, eso si, me dice que el redox lo tengo a 180:no_tires_:no_tires_

Asiassssssssssssssssssssssssssssssss

Asiassssssssssssssssssssssssssssssss
una pregunta, calibre la sonda de redox, y me decia que el acuario estaba con un redox de 180, llevan dos generadores de ozono encendidos 48 horas y solamente ha subido a 226mV, meto la sonda en un poco de solución calibradora y me dice que esta en 224 mV, así que estaría bien calibrada, por que puede ser esto?

una pregunta, calibre la sonda de redox, y me decia que el acuario estaba con un redox de 180, llevan dos generadores de ozono encendidos 48 horas y solamente ha subido a 226mV, meto la sonda en un poco de solución calibradora y me dice que esta en 224 mV, así que estaría bien calibrada, por que puede ser esto?

Las sondas de Redox son poco estables al inicio, yo te recomendaría:
  1. Si la sonda es nueva, déjala funcionando sin calibrar unos 15 días (más o menos)
  2. Posteriormente calíbrala
  3. Empieza a utilizar el Ozono

Si mientras tanto quieres usar el ozono, déjalo a unos 25mg fijo y no más, para que te vaya inyectando ozono poco a poco.

ok, dentro de 3 semanas tienes noticias mías:super_com
Por cierto, por la noche baja el redox?

Última edición:
Voy a comprar un cable para conectar una bomba tunze al profilux y no se si comprarlo para conectarlo a L1, L3,... o a L2, L4,...
De momento tengo los dos puertos vacios, pero cual es mas conveniente dejar libre para futuras conexiones?:super_com

Voy a comprar un cable para conectar una bomba tunze al profilux y no se si comprarlo para conectarlo a L1, L3,... o a L2, L4,...
De momento tengo los dos puertos vacios, pero cual es mas conveniente dejar libre para futuras conexiones?:super_com

rafacab, si solo vas a poner una tunze da igual el cable que compres.

;)

Se sabe algo de cuando sale a la venta el profilux 3

por las fechas en las que estamos y como va la cosa, calculo que para finales del mes que viene. No se si GHL tendrá alguna novedad.

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás