Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me marca igual que el profilux...

Una de dos:
La primera y más probable: La sonda no está bien conectada al ProfiLux o la conectaste en la ranura del nivel
La segunda: que no vaya la sonda, pero me parece que las pruebo todas antes de enviarlo

Por cierto ¿se pueden conectar las bombas vortech al profilux?? en caso positivo como se haría??

ProfiLux no puede controlar las Vortech. En USA hubo un gacho que modificó las Vortech para poder utilizarlas con Profi, pero el problema es que se pierde la garantía de las Vortech ya que se tienen que manipular

Hola!
Tengo dos tunze 6105 controladas con el profi
y me gustaría saber si cuando les pones 100% de potencia en el profi
están a tope o si hay que meter otro % al profi
un saludo

100% de potencia en el Profi es 100% de salida de potencia del Profi, pero para que las bombas vayan al 100%, el regulador de las mismas debe estar puesto al máximo

hola compis si alguno quiere una luz de luna para el profi que sepa que yo vendo una,saludos a todos.

Donde hay que poner la sonda?

Creo que la tengo bien conectada...

Pescaito,

[TodoMarino.com] Taller del Profilux

tienes que ponerla en la conexión de la izquierda donde pone Level/Temp en el de abajo.

;)

Si, pero la he vueltio a conectar, y me da 39º...

pues tiene toda la pinta que la sonda está mal o tienes el acuario a punto de ebullición XDXDXDXDXD

prueba a poner la sonda en un vaso con agua fría para ver lo que pasa.

La he puesto en un vaso con la temperatura a 3º y me dice que no, que 39º

Ostias qué pasada, esta sonda es la leche, juassssssssssssss.

Bien, 2 cosas
  • Primera: asegúrate que está bien conectada. Me he percatado que en algún ProfiLux, el plástico agujereado del ProfiLux no deja entrar bien del todo la sonda, o sea el plástico negro de la sonda tiene que contactar con la chapa metálica de la ranura de la sonda, no puede haber nada de espacio. Míratelo bien
  • Segunda: y evidente -> toca cambio de material

Profilux tiene software para sistemas Macintosh, mas concretamente para Leopard ?

Un saludo.

Hola a todos,
Este finde me he instalado ya el profilux por cierto una maravilla de aparato, y de momento tengo un par de dudas, a ver si me podiais decir como debo programar mi luz de luna ( profilux moon) para que me haga las fases lunares ya que no estoy seguro de hacerlo correctamente y la otra pregunta es a cuanta profundidad debe estar sumergida la sonda del ph y tª para su correcto funcionamiento, un saludo a todos y gracias adelantadas.

Profilux tiene software para sistemas Macintosh, mas concretamente para Leopard ?

Un saludo.

A menos que utilices un Windows para Mac y luego lo instales en ese Windows, para Mac oficialmente no hay.
Mírate este link:

Hola a todos,
Este finde me he instalado ya el profilux por cierto una maravilla de aparato, y de momento tengo un par de dudas, a ver si me podiais decir como debo programar mi luz de luna ( profilux moon) para que me haga las fases lunares ya que no estoy seguro de hacerlo correctamente

Mírate este link a ver si te ayuda un poco:

y la otra pregunta es a cuanta profundidad debe estar sumergida la sonda del ph y tª para su correcto funcionamiento, un saludo a todos y gracias adelantadas.

A media altura de la sonda es lo más aconsejable, y intentar que la parte superior de la sonda nunca se moje.

Saludos

Gracias por la explicación.

Pero no me sirve el apaño, paralells o cosas por el estilo son funcionan en los Mac Intel y el mio es un PowerPC con procesador IBM solo ejecuta el "Ventanas" de manera virtual y no reconoce puertos.

Gracias de todos modos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás