Voy a plantear mis dudas de novato, espero que a nadie le moleste pero no he encontrado respuestas claras.
Viendo las primeras páginas del hilo he visto que hay diferentes accesorios y sondas.
¿Yo podría comprar por ejemplo el aparato "base" e ir adquiriendo poco a poco las sondas, regleta de enchufes, etc.. O el ordenador no es modulable y hay que conectar todo a la vez?
Me refiero, mirando hay diferentes versiones de Profilux: EX, II, Terra, etc. ¿Podría comprar el II e ir ampliando cositas?
Hoy por hoy me interesa: Sonda de Tª, Regulación de 2 fotoperíodos (tanque y sump), PH, control de encendido/apagado de 2 bombas no electrónicas y nivel de agua para activar la bomba en el tanque de reposición, al menos de momento.. a lo mejor es demasiado simple viendo las posibilidades que tiene pero soy adicto a los cacharros electrónicos y me interesa muy mucho
NOTA: Quizás pueda "molestar" este post aquí porque todos los que escribís ya disponeis del aparato, si es así no tengo problema en colgar mis dudas en otro sitio, pero he pensado que este era el mejor sitio para exponer mis dudas