Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un fallo que tiene, para volver a instalarlo necesitas eliminarlo primero.

:vaya:

Desde luego la instalación la podrían mejorar un poco, pero en fin, es lo que hay.

Amos a ver, cuando lo instalas te salen unas ventanas como de error para decirte que busques algún archivo en concreto, pero esas ventanas las cancelas.
Aunque te diga que no lo ha instalado, el icono te tiene que salir en el escritorio

nada, no hay manera, lo he borraod y lo he vuelto a instalar, he cancelado archivos, peor me sigue diciendo que lo reinstale...

nada, no hay manera, lo he borraod y lo he vuelto a instalar, he cancelado archivos, peor me sigue diciendo que lo reinstale...

A ver, es que a veces se lían las versiones.

Acabo de hacer unas pruebas y lo que he hecho es cargarme todas las desinstalaciones. Se ejecuta el programa de instalar para cada versión y le das a "Remove". Una vez eliminadas todas, te aseguras que en Archivos de programa no quede ninguna carpeta que empiece por Profi....
Luego procedes a la instalación de la última y teóricamente de tiene que realizar la instalación. Si es Windows Vista asegúrate que lo ejecutas con permisos de administrador

A ver qué tal :ya_claro:

No, si ya te digo que todos se enteran antes que yo.

Lo que sí sé seguro es que va a tardar un poco más de la cuenta en salir.
Aún no está desarrollado del todo el firmware de los accesorios, por lo que en lugar de estar disponible para Octubre lo estará para Noviembre. :ya_claro::ya_claro::ya_claro:

Tiene buena pinta, aún no me ha llegado el mío par testear. Cagon to

No, si ya te digo que todos se enteran antes que yo.

Lo que sí sé seguro es que va a tardar un poco más de la cuenta en salir.
Aún no está desarrollado del todo el firmware de los accesorios, por lo que en lugar de estar disponible para Octubre lo estará para Noviembre. :ya_claro::ya_claro::ya_claro:

Tiene buena pinta, aún no me ha llegado el mío par testear. Cagon to

ya verás como al final lo dejan para los Reyes. XDXDXDXDXDXDXD

Problema dosing unit 3

Hola,seguramente no es el foro indicado,pero es que no se me ocurre donde buscar ni preguntar ni que hacer, he tenido una fuga y se han mojado las peristalticas tengo una dosing unit 3 de profilux exactamente es : PL-0495, las he secado,he desmontado y revisado que estuviera correctamente seco todo,funciona a piñon,siempre giran las bombas,pero aunque la pantalla essta encendida no aparece ni texto ni numeros,podria ser que se hubiera borrado el firmware? si es asi puedo conseguirlo en algun sitio? y si puede hacerse alguien puede decirme como cargarlo o como hacer un hard reset? gracias

Hola,seguramente no es el foro indicado,pero es que no se me ocurre donde buscar ni preguntar ni que hacer, he tenido una fuga y se han mojado las peristalticas tengo una dosing unit 3 de profilux exactamente es : PL-0495, las he secado,he desmontado y revisado que estuviera correctamente seco todo,funciona a piñon,siempre giran las bombas,pero aunque la pantalla essta encendida no aparece ni texto ni numeros,podria ser que se hubiera borrado el firmware? si es asi puedo conseguirlo en algun sitio? y si puede hacerse alguien puede decirme como cargarlo o como hacer un hard reset? gracias

Vamos a ver, el firmware es difícil que se haya borrado, sería el primer caso, pero si todas las peristálticas van a piñón es que hay un cruce debido al agua.
Lo que haría es:
  1. Dejar que se seque
  2. Si aún así van mal puede deberse a que:
  3. a.- Si es una SA, que por lo que veo es que sí, puede ser que al desmontarla y volverla a montar, hayas montado mal los cables de conexión
  4. b.- Que se haya producido un cruce en la placa base posterior de la dosificadora (es lo más probable)

Si al cabo de unos días te hace lo mismo, será mejor que contactes con la tienda donde la adquiriste para que te indique qué debes hacer para que la revise el servicio técnico de GHL

Saludos

Pongo otro enlace sobre el Profi 3,que por cierto ¿exactamente que diferencias hay entre el 2 y el 3?

La conexión usb está clara,pero la de ethernet me imagino que sera algo relacionado con acceso al aparato ¿desde un ordenador por vía Internet?

Al actualizar el 2 ¿tendremos un 3 en lo que funcionabilidad se refiere?

Hablan en principio de 65 dolares el precio de actualización ¿tenemos ya tarifa en €?

Bueno,dejo el enlace...

Saludos.

Sebas :complice:

Pongo otro enlace sobre el Profi 3,que por cierto ¿exactamente que diferencias hay entre el 2 y el 3?

Las especificaciones exactas aún no han sido reveladas, pero en principio:
  • Mayor capacidad del firmware para unmayor incremento en el número de funciones
  • Conexión entre diferentes dispositivos mediante el ProfiLux Aquatic Bus
  • Incluye de serie la conexión por red y USB
  • Pantalla frontal gráfica
  • Conexión ilimitada de diferentes dispositivos
  • Control ilimitado de acuarios

La conexión usb está clara,pero la de ethernet me imagino que sera algo relacionado con acceso al aparato ¿desde un ordenador por vía Internet?

Posee servidor Web integrado, o sea el propio ProfiLux podrá enviar información a Internet sin necesidad de preguntarle por los datos

Al actualizar el 2 ¿tendremos un 3 en lo que funcionabilidad se refiere?

ProfiLux Plus II + Kit actualización P3 = ProfiLux 3
ProfiLux Plus II eX + Kit actualización P3 = ProfiLux 3 eX
ProfiLux 3 eX = ProfiLux Plus II + Kit actualización eXtended + Kit actualización P3

Hablan en principio de 65 dolares el precio de actualización ¿tenemos ya tarifa en €?

Saludos.

Por ahora la actualización de ProfiLux 3 vale 243€, lo que pasa es que durante 1 mes desde la salida del producto, tendrá un 25% de descuento. Los precios no son definitivos hasta que se publique la información de las funciones del ProfiLux 3.

hola compañeros pues tengo una preguntilla a ver si me la podeis resolver,si yo conecto el divisor de sondas de nivel y dos boyas estas pueden trabajar de distinta manera?
me explico actualmente tengo una con la cual por medio de la regleta de enchufes conecte una bomba y me rellena el agua evaporada a las mil maravillas,la siguiente idea es poner una boya mas en el deposito de osmosis de tal manera que enchufando una electrovalvula como la de los equipo de co2 a otro enchufe de la regleta corte el agua y nos podamos ir tranquilamente dejando rellenar nuestro deposito,que os parece? gracias de antemano y a ver si salen unas fotillos del profi III a ver que pinta tiene eso de la pantalla grafica y demas,saludos profiadictos.

la siguiente idea es poner una boya mas en el deposito de osmosis de tal manera que enchufando una electrovalvula como la de los equipo de co2 a otro enchufe de la regleta corte el agua y nos podamos ir tranquilamente dejando rellenar nuestro deposito,que os parece?

A ver, an las versiones anteriores de firmware no se podía tener 2 Rellenos Automáticos trabajando por igual
Por lo que he visto en esta (4.08 última revisión) sí que se puede hacer pero no lo he probado.
Podrías tener:
Agua 1 -> Relleno automático
Agua 2 -> Relleno automático. A éste le metes la electroválvula PARA AGUA, no la de CO2 y decirle que se abra cuando falte nivel en el depósito. Así tendrías siempre lleno el depósito de osmosis.

De todas formas no lo he comprobado :vaya:

Voy a plantear mis dudas de novato, espero que a nadie le moleste pero no he encontrado respuestas claras.

Viendo las primeras páginas del hilo he visto que hay diferentes accesorios y sondas.
¿Yo podría comprar por ejemplo el aparato "base" e ir adquiriendo poco a poco las sondas, regleta de enchufes, etc.. O el ordenador no es modulable y hay que conectar todo a la vez?

Me refiero, mirando hay diferentes versiones de Profilux: EX, II, Terra, etc. ¿Podría comprar el II e ir ampliando cositas?

Hoy por hoy me interesa: Sonda de Tª, Regulación de 2 fotoperíodos (tanque y sump), PH, control de encendido/apagado de 2 bombas no electrónicas y nivel de agua para activar la bomba en el tanque de reposición, al menos de momento.. a lo mejor es demasiado simple viendo las posibilidades que tiene pero soy adicto a los cacharros electrónicos y me interesa muy mucho :pensamien

NOTA: Quizás pueda "molestar" este post aquí porque todos los que escribís ya disponeis del aparato, si es así no tengo problema en colgar mis dudas en otro sitio, pero he pensado que este era el mejor sitio para exponer mis dudas

Voy a plantear mis dudas de novato, espero que a nadie le moleste pero no he encontrado respuestas claras.

Viendo las primeras páginas del hilo he visto que hay diferentes accesorios y sondas.
¿Yo podría comprar por ejemplo el aparato "base" e ir adquiriendo poco a poco las sondas, regleta de enchufes, etc.. O el ordenador no es modulable y hay que conectar todo a la vez?

Me refiero, mirando hay diferentes versiones de Profilux: EX, II, Terra, etc. ¿Podría comprar el II e ir ampliando cositas?

Hoy por hoy me interesa: Sonda de Tª, Regulación de 2 fotoperíodos (tanque y sump), PH, control de encendido/apagado de 2 bombas no electrónicas y nivel de agua para activar la bomba en el tanque de reposición, al menos de momento.. a lo mejor es demasiado simple viendo las posibilidades que tiene pero soy adicto a los cacharros electrónicos y me interesa muy mucho :pensamien

NOTA: Quizás pueda "molestar" este post aquí porque todos los que escribís ya disponeis del aparato, si es así no tengo problema en colgar mis dudas en otro sitio, pero he pensado que este era el mejor sitio para exponer mis dudas

Hola chiquireef,

puedes mirar esta de los distintos profilux's que hay, y ver que posibilidades de actualización tienen cada uno.

Yo creo que con el te cubriría todas tu necesidades actuales y te da la posibilidad de actualización.

;)

Saludos chiquireef,

Todo ProfiLux Plus II o ProfiLux Plus II eX es actualizable por sí mismo ya que tiene 3 ranuras de expansión para módulos ProfiLux.

Además ambos serán actualizables a ProfiLux 3

Todos los ProfiLux Plus llevan incorporados la sonda de Temperatura y llevan controlador de pH (únicamente falta adquirir la sonda)

Saludos y pregunta lo que necesites

hola!

Acabo de conectar el profilux ya con sondas y todo y:

1ºMe sigue dando alamar de tempratura, alarma de PH.

2º Sigue sinfuncionarme el programa...

¿Que he hehco ahora?XD

hola!

Acabo de conectar el profilux ya con sondas y todo y:

1ºMe sigue dando alamar de tempratura, alarma de PH.

2º Sigue sinfuncionarme el programa...

¿Que he hehco ahora?XD

Lo principal es que te funcione el programa, ya que seguramente las alarmas sean porque no tienes configurados los parámetros de valor nominal y desviación.

¿Que sistema operativo tienes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás