Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joer Luis me vuelvo loco ja ja ja,la luminacion la tngo exactamente como me has indicado pero ademas clavado tio y la luz de luna no funciona,creoq ue el tema esta en las bombas ,en los cables creo que ayer tanto probar y probar al final los cabels tunze los he liado ja ja ja tenia uqe haber marcado el qeu me mandaste ,anduve torpe hay,pero bueno la historia es qeu me funcionan las dos bombas a la vez tal y como estan ahora pero la luz de luna no,y probando con otro cable la luz de luna me funcionaba pero solo una bomba la otra quedaba quieta,estos son las dos situciones que me he encontrado que cunado funciona una cosa la otra no,ahora te voy a indicar pq creo que es a ver qeu me dices.
-he estado leyendo lo que me escribiste ayer y en las configuraciones de las bombas hay algo que no pongo igual en vez de poner permanente pongo aleatorio,puede ser esta la causa de qeu solo funcione un de las bombas y la otra no cunado si funciona la luz de luna?

no deberia pq o fncionan las dos o ninguna y no sera que me hacia falta el otro cable tunze en vez del que em mandaste por eso solo funciona una en ese canal?
la luz de luna esta en el L1 y las tunze en el L2 ja ja ja vaya la que te he dado,un saludo y gracias.

bueno pues despues de estar enredando otro ratillo despues de comer me pasan las siguinete cosas en el canal L1 e puesto la luz de luna y funciona perfectamente y en el L2 las bombas y lo que me ocurre es lo siguiente
con uno de los cables tunze al enchufarlo en el divisor L la luz de luna se apaga por loq ue es de suponer qeu ese es el cable tunze 1 ,entonces me qeudan ya los dos cables tunze dos,los cuales le enchufo y uno de ellos es como que no enchufo nada ,se queda lla bomba fija y la otra funciona perfectamente ,cambio los cables de bomba y la que funciona perfectamente es la otra bomba con lo qeu me da a mi qeu ese cable estara mal,he seguido los pasos de configuracion indicados y la ue funciona va perfectamente pero la otra esta fija continuamente,otra cosa ya no se me ocurre.

Sí, es un bug del programa. Se solucionará en la próxima versión. Me parece que hay otro pequño bug en el tema de los recordatorios

Subida la versión 4.0.8.1 con los bugs corregidos con su traducción :super_com

bueno pues despues de estar enredando otro ratillo despues de comer me pasan las siguinete cosas en el canal L1 e puesto la luz de luna y funciona perfectamente y en el L2 las bombas y lo que me ocurre es lo siguiente
con uno de los cables tunze al enchufarlo en el divisor L la luz de luna se apaga por loq ue es de suponer qeu ese es el cable tunze 1 ,entonces me qeudan ya los dos cables tunze dos,los cuales le enchufo y uno de ellos es como que no enchufo nada ,se queda lla bomba fija y la otra funciona perfectamente ,cambio los cables de bomba y la que funciona perfectamente es la otra bomba con lo qeu me da a mi qeu ese cable estara mal,he seguido los pasos de configuracion indicados y la ue funciona va perfectamente pero la otra esta fija continuamente,otra cosa ya no se me ocurre.

Entiendo que es un follón de cables, pero se puede hacer, jejeje.

Dices que una de las bombas al conectarle el cable, se queda fija sin variar. Umm no tiene lógica. Una pruebecilla, si conectas el cable ese directamente al puerto L (sin los divisores) ¿qué pasa?

bueno pues finalmemnte los solucione madre mia,a base de probar y probar,el fallo estaba en el canal a dimear estab poniendo el dos,el resto de la imuminacion la tengo en el 1 y 3 osea que deberia ir en lso impares lo puse en el 5 listo,a la primera,asique aver si me a tiempo hoy a mnadarte el cabel que me sobra y sino el lunes sin falta ,ya que estamos una preguntilla,en la cofiguracion de las bombas si pongo aleatorio en vez de permanente que sucede,y en el tanto por ciento ,no en el de potenci a maxima o minima sino en el otro en que interfiere e leido el manual pero no lo entinedo bien,ayer puse las bombas en aleatorio,ola sinoidal,maximo 70 % y minimo 30% y en el otro tanto por ciento 80 y hacien un oleaje muy chulo en los corales de ir y venir pero me da a mi que sufren mucho las bombas asi o no?
un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda

Primero hola a tod@s y enhorabuena por este hilo tan interesante. Actualmente estoy pensando en adquirir un Profilux, ya que todos hablais maravillas de el aparatito. Pero despues de leer un poco me asalta una duda.

Me compro ahora el Profilux Plus II o espero al Profilux III. ¿Que hariais vosotros?

Saludos y gracias a todos.:super_com

Primero hola a tod@s y enhorabuena por este hilo tan interesante. Actualmente estoy pensando en adquirir un Profilux, ya que todos hablais maravillas de el aparatito. Pero despues de leer un poco me asalta una duda.

Me compro ahora el Profilux Plus II o espero al Profilux III. ¿Que hariais vosotros?

Hola carlosgu,

depende de la prisa que tengas, no se cuando se va a comercializar en España el profilux III. Esperemos a GHL para que nos de una estimación.

:super_com

Hola!

Pues el otro día me di cuenta de que no puedo conectar el Profilux al ordenador...

tengo vuestro adaptador, peor no me sale nada en el PC....

¿Cómo lo hago?

Hola!

Pues el otro día me di cuenta de que no puedo conectar el Profilux al ordenador...

tengo vuestro adaptador, peor no me sale nada en el PC....

¿Cómo lo hago?

Pescaito, a que te refieres con el adaptador? el cable RS232?

me lo he descargado, peor no me deja instalar el idoma....

Garcias!;)

El idioma es fácil, solo tienes que machacar el fichero de la instalación con el que viene en el zip.

Instrucciones de instalación de la traducción al castellano
  1. Descargar la versión del programa ProfiLuxControl deseada
  2. Descargar el archivo DLL Alternative de la misma versión anteriormente descargada
  3. Desinstalar por completo las versiones anteriores de ProfiLuxControl
  4. Instalar el programa ProfiLuxControl completamente
  5. Extraer el archivo contenido dentro del fichero descargado DLL Alternative (Alternative.dll)
  6. Sobreescribir el fichero Alternative.dll ubicado en la carpeta C:\Archivos de programa\ProfiLuxControl II V...(depende de la versión instalada) con el fichero descomprimido
  7. Ejecutar el programa ProfiLuxControl
  8. Entrar en el Menú Extras, seleccionar Program Language y en la pantalla escoger el idioma Alternative
  9. Reiniciar el programa ProfiLuxControl
;)

bueno pues finalmemnte los solucione madre mia,a base de probar y probar,el fallo estaba en el canal a dimear estab poniendo el dos,el resto de la imuminacion la tengo en el 1 y 3 osea que deberia ir en lso impares lo puse en el 5 listo,a la primera,asique aver si me a tiempo hoy a mnadarte el cabel que me sobra y sino el lunes sin falta ,ya que estamos una preguntilla,en la cofiguracion de las bombas si pongo aleatorio en vez de permanente que sucede,y en el tanto por ciento ,no en el de potenci a maxima o minima sino en el otro en que interfiere e leido el manual pero no lo entinedo bien,ayer puse las bombas en aleatorio,ola sinoidal,maximo 70 % y minimo 30% y en el otro tanto por ciento 80 y hacien un oleaje muy chulo en los corales de ir y venir pero me da a mi que sufren mucho las bombas asi o no?
un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda

A ver, las bombas no sufren mientras no se queden paradas. Si a ti te gusta el movimiento que hacen, pues está bien.
Yo no he probado el Modo Aleatorio, pero creo que eso únicamente tendrá efecto cuando haya más de 2 bombas independientes (hablo por hablar)
No te apures por el cable, ya llegará.

Vamos a ver, es que estos alemanes me tienen frito.

El Profi 3 tendría que estar yaaaaaaa, pero aún no sabemos nada. Sé que le va de horas.

Lo que haría desde mi punto de vista, ehhhhhh, pero personal y según mi experiencia:

1. Todo ProfiLux Plus II (eX) es actualizable a la versión ProfiLux 3 (eX)
  2. El precio de la actualización tendrá un 20% de descuento durante exactamente 1 mes
  3. Se puede adquirir tranquilamente un ProfiLux Plus II y luego actualizarse
  4. Aún no hay lista de precios del ProfiLux 3, supongo que también tendrá un descuento
  5. No tengo conocimiento si ProfiLux 3 irá con un firmware diferente
  6. Aún no lo he probado, estoy a la espera de que me llegue
  7. En definitiva, yo me esperaría unos días a ver cómo pintan las cosas. Creo que en una semana estará todo decidido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás