joer Luis me vuelvo loco ja ja ja,la luminacion la tngo exactamente como me has indicado pero ademas clavado tio y la luz de luna no funciona,creoq ue el tema esta en las bombas ,en los cables creo que ayer tanto probar y probar al final los cabels tunze los he liado ja ja ja tenia uqe haber marcado el qeu me mandaste ,anduve torpe hay,pero bueno la historia es qeu me funcionan las dos bombas a la vez tal y como estan ahora pero la luz de luna no,y probando con otro cable la luz de luna me funcionaba pero solo una bomba la otra quedaba quieta,estos son las dos situciones que me he encontrado que cunado funciona una cosa la otra no,ahora te voy a indicar pq creo que es a ver qeu me dices.
-he estado leyendo lo que me escribiste ayer y en las configuraciones de las bombas hay algo que no pongo igual en vez de poner permanente pongo aleatorio,puede ser esta la causa de qeu solo funcione un de las bombas y la otra no cunado si funciona la luz de luna?
no deberia pq o fncionan las dos o ninguna y no sera que me hacia falta el otro cable tunze en vez del que em mandaste por eso solo funciona una en ese canal?
la luz de luna esta en el L1 y las tunze en el L2 ja ja ja vaya la que te he dado,un saludo y gracias.
-he estado leyendo lo que me escribiste ayer y en las configuraciones de las bombas hay algo que no pongo igual en vez de poner permanente pongo aleatorio,puede ser esta la causa de qeu solo funcione un de las bombas y la otra no cunado si funciona la luz de luna?
no deberia pq o fncionan las dos o ninguna y no sera que me hacia falta el otro cable tunze en vez del que em mandaste por eso solo funciona una en ese canal?
la luz de luna esta en el L1 y las tunze en el L2 ja ja ja vaya la que te he dado,un saludo y gracias.