Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por favor en castellano

Supongo que te refieres a que el foro esté en castellano, ¿verdad?

Si se diera el caso del foro en origen, por su puesto que estaría el apartado en castellano, pero vamos, ya se verá lo que se decide

dudas sonda de nivel

Buenas antes de nada quería daros las gracias por haberme ayudado con el tema redox para torpes... esta funcionando perfectamente... muchas gracias

pero lamentablemente ahora toca sonda de nivel (maldito ingles::oscuro::)alguien me puede explicar si no es mucha molestia como se pone la sonda de nivel para que rellene el agua evaporada desde el Punto:

1. Sacar sonda de la bolsa

Infinitas gracias

Buenas antes de nada quería daros las gracias por haberme ayudado con el tema redox para torpes... esta funcionando perfectamente... muchas gracias

pero lamentablemente ahora toca sonda de nivel (maldito ingles::oscuro::)alguien me puede explicar si no es mucha molestia como se pone la sonda de nivel para que rellene el agua evaporada desde el Punto:

1. Sacar sonda de la bolsa

Infinitas gracias

tulo, lo de ingles porque lo dices, el está en Español.

Todo lo referente al nivel lo tienes a partir de la pagina 35, Míralo y nos cuentas....

;)

no si lo he mirado, leido y estudiado, hago lo que pone pero no resulta, ademas lo del manual ya me perdonaran pero muy bien explicado no está, y lo del ingles es porque mi profilux no lo he podido pasar al castellano, ya que como no el cable al portatil tampoco chuta

en definitiva que no me aclaro con el nivel vamos

no si lo he mirado, leido y estudiado, hago lo que pone pero no resulta, ademas lo del manual ya me perdonaran pero muy bien explicado no está, y lo del ingles es porque mi profilux no lo he podido pasar al castellano, ya que como no el cable al portatil tampoco chuta

en definitiva que no me aclaro con el nivel vamos

Si no pasa nada, hoy se sube el nuevo manual para la 4.08, yo os lo comentaré cuando esté subido

Manual ProfiLux II versión 4.08 recién salida del horno (se acepta algún error tipográfico pero espero que no demasiados :vergonzos:vergonzos:vergonzos)

El manual se ha renovado por completo, es más explícito y se ha esquematizado mejor. De todas maneras continúa siendo un poco tostón, pero creo que se ha mejorado

Espero que os guste. Puede haber alguna pequeña diferencia entre el manual y el firmware 4.08 en el tema de las descripciones, pero se supone que habrá unos pequeñitos cambios en los textos del firmware.

Gracias de antemano

Gracias a ti fiera por tenernos al dia de las actualizaciones!!!!!!!!!

Para mi, sin duda, es el mejor automata para gobernar un acuario!!!!

Saludos

Rommel

Resubido el firmware 4.08 con algunas correcciones de los textos informativos del ProfiLux como por ejemplo Auto Top Off (ATO)-> Relleno Automático (RA).

Versión definitiva (no es beta)

Saludos

Resubida la traducción final para la versión 4.08 de ProfiLuxControl.

Cuidado: realizad copias de seguridad ya que al instalar la última versión de firmware se resetea a valores de fábrica debido a que se reestructuran todas las funciones de "NIVEL"

Que lo disfrutéis

Resubida la traducción final para la versión 4.08 de ProfiLuxControl.

Cuidado: realizad copias de seguridad ya que al instalar la última versión de firmware se resetea a valores de fábrica debido a que se reestructuran todas las funciones de "NIVEL"

Que lo disfrutéis

Estos no paran, y yo con la 4.04 :hecho_pol:hecho_pol

¿para cuando la 5.00? XDXDXDXDXD

hola compañeros ,tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar,tengo 4 puerto l ,podria conectar dos canales para la iluminacion,un canal para dos bumbas tunze y otro canal para la luz de luna,o la luz de luna lleva dos canales,es que me ha llegado la lux e luna hoy y yo la pedi con los leds azules y esta regleta les trae azule sy blancos yo no se si tendra algo que ver esto para que necesite 2 canales,un saludo

hola compañeros ,tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar,tengo 4 puerto l ,podria conectar dos canales para la iluminacion,un canal para dos bumbas tunze y otro canal para la luz de luna,o la luz de luna lleva dos canales,es que me ha llegado la lux e luna hoy y yo la pedi con los leds azules y esta regleta les trae azule sy blancos yo no se si tendra algo que ver esto para que necesite 2 canales,un saludo

Yo tengo la cuadrada de azules y blancos y solo utilizo un puerto L.

;)

gracias Ernesto la mia es la redonda es el tuvo redondo pero imagino que sera igual a ver si lo miro est tarde y en cuanto acabe de instalar todo ya pondre uqe tal va todo,un saludo

gracias Ernesto la mia es la redonda es el tuvo redondo pero imagino que sera igual a ver si lo miro est tarde y en cuanto acabe de instalar todo ya pondre uqe tal va todo,un saludo

si es el PL-0372 es de un solo canal, puedes mirarlo

pues si es eso,pero tio ayer hasta las tantas intentando configurar las bombas y la luz de luna y imposible,no hubo manera,los canale sl3 y l4 los tengo configuardos con la luz dimeable y sin problemas va de coña,pero las bombas no soy capaz no se que hago mal,tengo las bombas conectadas a la red y de su driver al profi,son dos tunze 6000,tengo dos separadores de canales,la idea es en el L1 poner las dos bombas y en el L2 la luz de luna,y naaaaaaaaaaaa,
Configuro primero el interfaze 1-10v el canal L1 ,bombas de circulacion,bombas por grupo 1,dos y en grupo 2 ninguna y esto no va bien,algo hago mal,pq probando puse lass bombas cada una en un canal osea el L1 y L2 y a estos canales les configure con la opcion siempre off,y siguen las bombas funcionando tan ricamente cunado se supone que deberian de estar paradas no???'
por mas que he enredado no se qu epuede ser,he configurado el ph la sonda de relleno iluminacion,temeperatura la regleta de enchufes y todo de puta madre pero las bombas no hay manera y lo peor es que no se que puede ser,he probado a cambiar de canales por si estuvieran mal y mo es asi la luz funciona perfectamente en ambos canales,en fin si a alguien se le ocurre algo se agradeceria,un saludo

una cosita qeu se me acaba de venir a la cabeza las bombas habria que enchufarlas a la regleta no verdad?

Según veo, quieres utilizar las 2 bombas por igual en en L1L2 y que vayan por 1 canal, y por el otro canal. Para poder utilizar este sistema debes tener lo siguiente:
  1. 2 Tunze electrónicas regulables
  2. 2 Divisores YL2
  3. 2 Cables Tunze 1 ó Tunze 2 (ambos iguales)
  4. 1 ProfiLux Moon

Las 2 bombas las conectaremos mediante un divisor YL2 y las configuraremos del siguiente modo: Bombas en grupo 1 -> 1 ya que irán por el mismo puerto, entonces según el cable Tunze que tengamos, las configuraremos en el interfaz 1-10V nº L1 ó en el L2.
La luz de luna la conectaremos de un YL2 al otro YL2 y previemente tendremos que configurar la barra de LEDs para que reaccione al canal contrario al que pondremos las Tunze.

Me explico, si los cables Tunze son ProfiLuxTunze 1 reaccionarán por el canal L1 y la barra de LEDs debe ir por el canal L2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás