Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
por favor en castellano
)alguien me puede explicar si no es mucha molestia como se pone la sonda de nivel para que rellene el agua evaporada desde el Punto:Buenas antes de nada quería daros las gracias por haberme ayudado con el tema redox para torpes... esta funcionando perfectamente... muchas gracias
pero lamentablemente ahora toca sonda de nivel (maldito ingles)alguien me puede explicar si no es mucha molestia como se pone la sonda de nivel para que rellene el agua evaporada desde el Punto:
1. Sacar sonda de la bolsa
Infinitas gracias
no si lo he mirado, leido y estudiado, hago lo que pone pero no resulta, ademas lo del manual ya me perdonaran pero muy bien explicado no está, y lo del ingles es porque mi profilux no lo he podido pasar al castellano, ya que como no el cable al portatil tampoco chuta
en definitiva que no me aclaro con el nivel vamos

)Resubida la traducción final para la versión 4.08 de ProfiLuxControl.
Cuidado: realizad copias de seguridad ya que al instalar la última versión de firmware se resetea a valores de fábrica debido a que se reestructuran todas las funciones de "NIVEL"
Que lo disfrutéis

Estos no paran, y yo con la 4.04
¿para cuando la 5.00?![]()

hola compañeros ,tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar,tengo 4 puerto l ,podria conectar dos canales para la iluminacion,un canal para dos bumbas tunze y otro canal para la luz de luna,o la luz de luna lleva dos canales,es que me ha llegado la lux e luna hoy y yo la pedi con los leds azules y esta regleta les trae azule sy blancos yo no se si tendra algo que ver esto para que necesite 2 canales,un saludo
gracias Ernesto la mia es la redonda es el tuvo redondo pero imagino que sera igual a ver si lo miro est tarde y en cuanto acabe de instalar todo ya pondre uqe tal va todo,un saludo