Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ok,pero modulos evgap-2f necesitaria dos para las 4 reactancias no?

ja ja ja,cada vez estoy mas liado,la virgen,pensaba que cada modulo ocupaba un puerto L,entonces lo ideal seria conectar las 4 reactancias a un solo modulo y que asi ocupe dos puertos L,pero he leido que lo aconsejable son dos reactancioas por modulo no se si se podran las 4.

ja ja ja,cada vez estoy mas liado,la virgen,pensaba que cada modulo ocupaba un puerto L,entonces lo ideal seria conectar las 4 reactancias a un solo modulo y que asi ocupe dos puertos L,pero he leido que lo aconsejable son dos reactancioas por modulo no se si se podran las 4.
Hola a todos podriais explicarme como puedo hacer que una bomba se apage y encienda a mi conveniencia puesto que me estoy volviendo loco con los temporizadores y no consigo nada tengo el profilux II
Lo que quiero hacer es que cuando se pongan en funcionamiento las peristaticas se apague el retorno por que si no se me dispara el skimer y se desborda si dejo el retorno parado una hora al volver a funcionar el skimer sigue perfecto las dosificadoras estan dosificando al tanque directa mente y el skimer lo tengo en el sump estoy ablando como si me pasaria a mi pero en realidad le pasa a un amigo
Las peristaticas no son las del profilux lo que quiere hacer es que el profilux sea el temporizador que apague la bomba a unas horas concretas pero quiere seguir teniendo la opción de que las bombas de circulacion y retorno se apaguen con la pausa de comida pero que a ciertas horas solo se pare la bomba de retorno sin que se paren las bombas de circulacion seria posible
Hola a todos.
Después de realizar la actualización de la 4.05 a la 4.07, las funciones de mantenimiento no me funcionan, ¿os pasa lo mismo a vosotros?
Saludos
Hola,
puedes utilizar la programación lógica.
Entrada 1 : Filtro
Entrada 2 : Temporizador 1
Función : AND
Ahora en las funciones de enchufes sustituyes el Temporizador 1 por Programación lógica 1
![]()
Hola Ernesto pongo todo como me as dicho luego boy a temporizacion1 y pongo las horas de encendido pero no actua sobre los enchufes que ago mal
Hola buenos días, no se si se ha comentado en las tropecientas páginas de este hilo, si es así disculpas, he empezado por el principio y aún voy por la 16 y tengo un pelín de prisa, pero seguiré avanzando por el hilo.
La cuestión es la siguiente, ¿alguien sabe si vale un cable serie normal para conectar el profilux al PC?
De no ser así, ¿alguien conoce alguna tienda en Madrid donde lo tengan en stock?
Muchas gracias y saludos...
Hola buenos días, no se si se ha comentado en las tropecientas páginas de este hilo, si es así disculpas, he empezado por el principio y aún voy por la 16 y tengo un pelín de prisa, pero seguiré avanzando por el hilo.
La cuestión es la siguiente, ¿alguien sabe si vale un cable serie normal para conectar el profilux al PC?
De no ser así, ¿alguien conoce alguna tienda en Madrid donde lo tengan en stock?
Muchas gracias y saludos...