hola amigos pues ya me ha llegado el profilux nuevo y la primera impresion nada buena,no lo puedo conectar a mi portatil a ver si los señores de ghl actualizan un poco los cables
En eso puedo darte la razón, pero aún así muchos de lo autómatas funcionan con la conexión RS232 por ser la más fiable del mercado en estos momentos. por ejemplo, ¿cuánta gente tiene problemas con los dispositivos externos USB?, que si windows xp, 98, vista, que si este driver va, etc. Con RS232 y PC con esta conexión, verás que nadie tiene problemas independientemente del S.O. instalado en el PC
De todos modos hay una extensión PLM-USB, o PLM-(W)LAN para el que quiera la conexión directa con USB, Cable de red ó Wifi
,sin cd para instalar en el ordenador el programa
El programa se va actulizando casi cada semana-15 días coincidiendo con las versiones de firmware que van sacando ya que la innovación es lo que predomina en esta marca.
Al principio se entregaba con CD con el programa-firmware traducidos, pero al final no servía de nada porqué ese CD se quedaba antiguo a la semana siguiente.
y para mas inri el manual en holandes y ingles ,creo que no es un equipo que valga precisamente barato como para mandarlo asi ,en fin,saludos.
Con el manual pasa lo mismo, y como verás no coincide la versión de firmware que tienes instalada con la versión del manual.
Por eso, se ha apostado por la completa información de manuales en la Web, donde están todos los firmwares, programas ProfiLuxControl y manuales en español.
Estoy de acuerdo contigo que puede ser que tuviera que venir con el manual impreso, pero se ha apostado por el método de información en la Web por la continua mejora que se realiza en el firmware del dispositivo
Saludetes