Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Cayu57, muchas gracias, a lo mejor digo una burrada, pero creo recordar que habia dos tipos 'normal' y 'cruzado', ¿te acuerdas de que tipo es el que usas tu?

Un saludo

Ahí ya no tengo ni idea. Solo se que tenia uno en casa, lo probé y funcionó.

A ver si hay alguien que te lo sepa decir.

Pues si, me venia sin cable, por si acaso voy a revolver la caja a ver si es que se me ha traspapelado por algún sitio.

De todas formas no sabía que viniese con cable.

Gracias y un saludo

No se sí algún modelo viene sin cable, pero es bastante raro.

Nada, pues a mi me toco el raro sin cable :super_com ; lo compré en Sirocco aprovechando un pedido que hice.

Bueno, si alguien sabe si el cable serie tiene que ser null modem, por favor que lo diga.

Gracias y un saludo

Nada, pues a mi me toco el raro sin cable :super_com ; lo compré en Sirocco aprovechando un pedido que hice.

Bueno, si alguien sabe si el cable serie tiene que ser null modem, por favor que lo diga.

Gracias y un saludo

Y por que no llamas a Sirocco, y le dices que te ha venido sin cable.

Lo que yo no tengo noticia es de que tuviese que venir el cable, para asegurarnos, ¿alguien más puede confirmar que viene el cable serie incluido con el profilux?

Gracias y un saludo

Para GHL

Hola a todos.

Después de realizar la actualización de la 4.05 a la 4.07, las funciones de mantenimiento no me funcionan, ¿os pasa lo mismo a vosotros?

Saludos

¿Puedes confirmarme esto GHL?, no se si esperar a la oficial 4.08 y ver si me lo soluciona o volver para atrás conla 4.05

Saludos

Lo que yo no tengo noticia es de que tuviese que venir el cable, para asegurarnos, ¿alguien más puede confirmar que viene el cable serie incluido con el profilux?

Gracias y un saludo

Únicamente viene de serie el cable de conexión RS232 al PC con el kit Profiset-D

:vaya::vaya::vaya:

¿Puedes confirmarme esto GHL?, no se si esperar a la oficial 4.08 y ver si me lo soluciona o volver para atrás conla 4.05

Saludos

La versión 4.08 oficial ha salido pero está en los idiomas de siempre.
Además ha cambiado totalmente el manual, por eso no hemos dicho nada ya que se está traduciendo.

El tema es que en la 4.08 hay varias modificaciones internas y reajuste de los menús, por eso han cambiado la Guía del ProfiLux.

Yo he pasado por todas las versiones una a una y lo del fallo en el mantenimiento no lo he visto ya que yo sí que lo utilizo, pero vamos, puede ser.
A veces hemos encontrado algún fallo en la traducción del firmware, pero se ha solucionado.

De todos modos ya sabemos que con tantos firmwares y traducciones algún fallito puede haber, jejejeje "mea culpa" ;-)
Espero que para la semana que viene estará todo colgado en la web

Última edición:
La versión 4.08 oficial ha salido pero está en los idiomas de siempre.
Además ha cambiado totalmente el manual, por eso no hemos dicho nada ya que se está traduciendo.

El tema es que en la 4.08 hay varias modificaciones internas y reajuste de los menús, por eso han cambiado la Guía del ProfiLux.

Yo he pasado por todas las versiones una a una y lo del fallo en el mantenimiento no lo he visto ya que yo sí que lo utilizo, pero vamos, puede ser.
A veces hemos encontrado algún fallo en la traducción del firmware, pero se ha solucionado.

De todos modos ya sabemos que con tantos firmwares y traducciones algún fallito puede haber, jejejeje "mea culpa" ;-)
Espero que para la semana que viene estará todo colgado en la web

Saludos

Tengo una lijera duda de que sea posible por la siguiente razón, dime si no es así.
Cuando paso de una versión a otra, inmediatamente hago un restore correspondiente a la anterior versión y, aunque cuando hago el restore, el programa profilux, me dice que voy a realizar una restauración con una versión anterior, no será por este motivo?

Tengo una lijera duda de que sea posible por la siguiente razón, dime si no es así.
Cuando paso de una versión a otra, inmediatamente hago un restore correspondiente a la anterior versión y, aunque cuando hago el restore, el programa profilux, me dice que voy a realizar una restauración con una versión anterior, no será por este motivo?

Hombre, pues dependiendo del cambio de versión, hay parámetros internos que cambian, que al recuperar la copia de seguridad de una versión anterior, hay parámetros que no pasan y otros que al ser nuevos no están en la copia guardada.

¿Puede ser que sea por eso? pues sí. Lo que se debe hacer es revisar otra vez los parámetros. De todos modos creo que te debería funcionar.

Yo ahora me esperaría a la 4.08 que es más estable y ya será una de las definitavas antes de meterse a la 5.0 :super_com

hola amigos pues ya me ha llegado el profilux nuevo y la primera impresion nada buena,no lo puedo conectar a mi portatil a ver si los señores de ghl actualizan un poco los cables,sin cd para instalar en el ordenador el programa y para mas inri el manual en holandes y ingles ,creo que no es un equipo que valga precisamente barato como para mandarlo asi ,en fin,saludos.

hola amigos pues ya me ha llegado el profilux nuevo y la primera impresion nada buena,no lo puedo conectar a mi portatil a ver si los señores de ghl actualizan un poco los cables,sin cd para instalar en el ordenador el programa y para mas inri el manual en holandes y ingles ,creo que no es un equipo que valga precisamente barato como para mandarlo asi ,en fin,saludos.

En lo del cable tienes toda la razón, podrían poder un USB-RS232.

;)

gracias ernesto,y si quieren poner esa salida pues que regalen el adaptador ,que menos,al final me toca sacar del armario mi spectrum j aj aja

gracias ernesto,y si quieren poner esa salida pues que regalen el adaptador ,que menos,al final me toca sacar del armario mi spectrum j aj aja

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

El nuevo Profilux III llevará conexión USB de serie, entre otras cosas.

;)

Bueno, pues habrá que comprar uno, ¿sabes alguna tienda física por Madrid que lo tengan?
O en su defecto ¿me vale un cable serie normal no-null-modem?

Gracias y un saludo,

PD: me sumo a la pregunta, ¿cuando sale el Profi III? ya sea el completo o el kit de ampliación...

Únicamente viene de serie el cable de conexión RS232 al PC con el kit Profiset-D

:vaya::vaya::vaya:

Bueno, pues habrá que comprar uno, ¿sabes alguna tienda física por Madrid que lo tengan?
O en su defecto ¿me vale un cable serie normal no-null-modem?

Gracias y un saludo,

PD: me sumo a la pregunta, ¿cuando sale el Profi III? ya sea el completo o el kit de ampliación...

Sobre el cable. ¿has preguntado en coral-reef? si no lo tienen lo podrán pedir.

Sobre el Profilux III, esperaremos a que GHL no diga algo.

;)

hola amigos pues ya me ha llegado el profilux nuevo y la primera impresion nada buena,no lo puedo conectar a mi portatil a ver si los señores de ghl actualizan un poco los cables

En eso puedo darte la razón, pero aún así muchos de lo autómatas funcionan con la conexión RS232 por ser la más fiable del mercado en estos momentos. por ejemplo, ¿cuánta gente tiene problemas con los dispositivos externos USB?, que si windows xp, 98, vista, que si este driver va, etc. Con RS232 y PC con esta conexión, verás que nadie tiene problemas independientemente del S.O. instalado en el PC
De todos modos hay una extensión PLM-USB, o PLM-(W)LAN para el que quiera la conexión directa con USB, Cable de red ó Wifi

,sin cd para instalar en el ordenador el programa

El programa se va actulizando casi cada semana-15 días coincidiendo con las versiones de firmware que van sacando ya que la innovación es lo que predomina en esta marca.
Al principio se entregaba con CD con el programa-firmware traducidos, pero al final no servía de nada porqué ese CD se quedaba antiguo a la semana siguiente.

y para mas inri el manual en holandes y ingles ,creo que no es un equipo que valga precisamente barato como para mandarlo asi ,en fin,saludos.
Con el manual pasa lo mismo, y como verás no coincide la versión de firmware que tienes instalada con la versión del manual.

Por eso, se ha apostado por la completa información de manuales en la Web, donde están todos los firmwares, programas ProfiLuxControl y manuales en español.

Estoy de acuerdo contigo que puede ser que tuviera que venir con el manual impreso, pero se ha apostado por el método de información en la Web por la continua mejora que se realiza en el firmware del dispositivo :timido:

Saludetes

ProfiLux III

Tenemos vagas noticias sobre él, son un poco reservados en el tema pero se saben ciertas cosas
  • Se les añade la conexión USB y LAN, manteniendo evidentemente la conexión RS232 de toda la vida
  • Mejora gráfica del frontal, no en tamaño muy diferente sino en visualización
  • Incremento de la memoria interna para implementar muchas funciones nuevas
  • Se incorpora una nueva conexión: PAB (ProfiLux Aquatic Bus) la cual nos permitirá tener un número ilimitado de extensiones
  • Futuro ProfiLux View 3, se comenta que será un pantalla más grande, en color y táctil
  • Todo ProfiLux Plus II (eX) es ampliable a ProfiLux 3 (eX) con el kit de ampliación
  • Todos los dispositivos actuales sirven exactamente igual para el ProfiLux 3

Estas son las características aproximadas del futuro ProfiLux 3

Se prevee que para Octubre esté disponible:
  • ProfiLux 3
  • ProfiLux 3 eX
  • Kit ampliación de ProfiLux II (eX) a ProfiLux 3 (eX)
  • Regleta Digital de 6 enchufes Powerbar 6D-PAB
  • Caja de Expansión ProfiLux para poder incrementar el número de ranuras de ProfiLux

Inicialmente y salvo que digan lo contrario, habrá un periodo de 1 mes exacto a partir de la salida al mercado del ProfiLux 3, en la que el kit de expansión estará en una rebaja del 20%. Falta confirmar qué pasará con los equipos nuevo de ProfiLux 3 (eX)

Falta poco para que salga al mercado, pero como siempre vendrá a última hora :ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás