- Iniciador del tema
- Moderador
- #1.441
PIII, pronto se van a realizar las primeras pruebas con Beta testers![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
PIII, pronto se van a realizar las primeras pruebas con Beta testers![]()

Pues eso que me e comprado otra regleta digital me podríais decir como la puedo conectar con la otra.
Saludos
la otra también es digital?
Si correcto es la otra tambien es digital
Saludos

Bien, todas las regletas digitales vienen de fábrica numeradas del 1 al 6
Procedimiento a seguir:
- Desconectas la punta del cable de la regleta que tienes (no la punta del ProfiLux) y lo conectas a la regleta nueva
- Enchufas la regleta nueva
- Te vas al menú de Base Digital y le pones numerar
- La numeras comenzando por el 7
- Una vez numerada, la segunda base digital tendrá los números de enchufes del 7 al 12
- Pillas el cable que te viene con la regleta nueva y lo conectas desde el terminal que tienes libre en la regleta nueva a cualquiera de los 2 terminales de la regleta que tenías.
- Ya está
Otra pregunta la electroalvula mv que me venia con el profilux la puedo utilizar para el control de agua de osmosis.
Gracias.
Gracias tendrias el enlace
Como se calibra la sonda de PH del profilux y en que menú hay que entrar hace falta líquidos y como se utilizan? me gustaría que me lo explicaran con detalles no se me da muy bien esto.
El tema de la regleta solucionado gracias sois unos maquinas.
Saludos.
Como se calibra la sonda de PH del profilux y en que menú hay que entrar hace falta líquidos y como se utilizan? me gustaría que me lo explicaran con detalles no se me da muy bien esto.
El tema de la regleta solucionado gracias sois unos maquinas.
Saludos.
¿Cada cuanto hay que calibrar la sonda de ph?
Pues lo bueno sería relizar una limpieza y una calibración de las sondas aproximadamente cada 15 días, pero bueno, eso es lo que se dice

pues va a estar mas en el liquido calibrador que en el acuario 

pues va a estar mas en el liquido calibrador que en el acuario
¿con que las limpias?
![]()

¿Y como se sabe si se ha gastado?