Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay cables para tunze de unos 10m.? (son dos dimeables 6105)

Mi acuario esta a unos 10m de donde esta situado el sump y donde tengo pensado poner el profilux.

Cuanta longitud de cable tienen las bases de enchufes?

Hay cables para tunze de unos 10m.? (son dos dimeables 6105)

Mi acuario esta a unos 10m de donde esta situado el sump y donde tengo pensado poner el profilux.

Cuanta longitud de cable tienen las bases de enchufes?

A ver, hay alargadores de hasta 5 metros, pero también te los hacemos a medida.

Tenemos alguna instalación 10 o más metros de cable y funcionan bien. Siempre y cuando no haya ninguna interferencia.

Para las tunze lo que haríamos es:
Utilizar los cables Tunze normales del Profi, se juntan en el divisor, y del divisor tiramos un sólo cable hasta el Profi.

Las bases de enchufes tendrán unos 2 metros de cable de corriente, pero también se podría realizar la misma acción que te he mencionado anteriormente, ya que el cable que controla la base de enchufes podemos alargarlo.

Saludos

las quiero controlar individualmente, entonces tendrian que ser dos cables. Pero vamos haciendose a medida no problem. Gracias :complice:

las quiero controlar individualmente, entonces tendrian que ser dos cables. Pero vamos haciendose a medida no problem. Gracias :complice:

Sería un único cable, ya que tu conectas las tunze al divisor y de este sale el cable a la conexión al puerto L1/L2 o L3/L4 del profilux. Y las puedes manjar individualmente.

;)

¿Yo puedo controlar las bombas tunze (las que son de revoluciones variables) Con un Profilux?

¿Yo puedo controlar las bombas tunze (las que son de revoluciones variables) Con un Profilux?

Solo necesitas los cables Tunze del profilux para conectarlas al puerto L. El cable tunze 1 va a los puertos impares L1, L3,L5.. y el cable tunze 2 a los pares L2,L4,L6.

Luego las programas dentro de Extras-->Bombas de circulación

;)

He adquirido hace poco la pantalla con las reactancias Daly, y cuando quiero que se enciendan los tubos para irlos quemando, no se me encienden al 100% ni se me apaga al 0% de glpe, sino que se va encendiendo poco a poco segun el tiempo que le haya puesto en la programación.

¿sabeís si para quemar los tubos, hay que ponerlo en Dimeable, o en no dimeable?

Cuando lo pongo en No Dimeable si se encienden de golpe al 100%.

gracias

He adquirido hace poco la pantalla con las reactancias Daly, y cuando quiero que se enciendan los tubos para irlos quemando, no se me encienden al 100% ni se me apaga al 0% de glpe, sino que se va encendiendo poco a poco segun el tiempo que le haya puesto en la programación.

¿sabeís si para quemar los tubos, hay que ponerlo en Dimeable, o en no dimeable?

Cuando lo pongo en No Dimeable si se encienden de golpe al 100%.

gracias

Como te por MP, no sé seguro de que pueda ser un fallo de la versión. Pero por si acaso puedes dejar la programación en NO dimeable durante unos 15 días y luego lo cambias a dimeable

Hola,

ya tenemos las versión 4.07 beta Ingles.

Esperemos que GHL lo traduzca.

;)

Modulo sms de profilux

Se que algunos teneis este modulo en breve adquiriré uno contadme las ventajas e inconvenientes que tiene, tengo entendido que te puede avisar si salta alguna alarma en el profilux aparte de el corte de luz y que te puede mandar mensajes del estado de el acuario.¿para que son las entradas digitales? ¿se le puede meter una tarjeta de teléfono de cualquier compañía?

Tendríais un enlace del manual del modulo gracias.

Saludos

Se que algunos teneis este modulo en breve adquiriré uno contadme las ventajas e inconvenientes que tiene, tengo entendido que te puede avisar si salta alguna alarma en el profilux aparte de el corte de luz y que te puede mandar mensajes del estado de el acuario.¿para que son las entradas digitales? ¿se le puede meter una tarjeta de teléfono de cualquier compañía?

Tendríais un enlace del manual del modulo gracias.

Saludos

Hola brotola,

yo tengo el módulo SMS y solo puedo decirte que desde el día que lo instalé estoy mas tranquilo, de momento no me ha saltado ninguna alarma (espero que siga así).

Efectivamente te envía un SMS si detecta alguna alarma en el profilux o si existe una variación en el suministro eléctrico (Sin se va la luz o vuelve). Todo esto es configurable y es bastante fácil de programar.

También puedes pedirle en cualquier momento que te envíe el estado de tus sensores mediante un SMS con un texto en el cual indicas la clave que has programado con anterioridad, en pocos segundos te responde con el estado de tu profilux.

Sobre las compañías con las que trabaja en el manual vienen Movistar, Vodefone y Orange, supongo que que como te pide el número del centro de mensajes de tu compañía, se podrá con cualquiera, pero no te lo puedo asegurar.

Las entradas digitales....:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol ni idea, esperemos a la voz de GHL :super_com:super_com

El

;)

Hola brotola,

yo tengo el módulo SMS y solo puedo decirte que desde el día que lo instalé estoy mas tranquilo, de momento no me ha saltado ninguna alarma (espero que siga así).

Efectivamente te envía un SMS si detecta alguna alarma en el profilux o si existe una variación en el suministro eléctrico (Sin se va la luz o vuelve). Todo esto es configurable y es bastante fácil de programar.

También puedes pedirle en cualquier momento que te envíe el estado de tus sensores mediante un SMS con un texto en el cual indicas la clave que has programado con anterioridad, en pocos segundos te responde con el estado de tu profilux.

Sobre las compañías con las que trabaja en el manual vienen Movistar, Vodefone y Orange, supongo que que como te pide el número del centro de mensajes de tu compañía, se podrá con cualquiera, pero no te lo puedo asegurar.

Las entradas digitales....:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol ni idea, esperemos a la voz de GHL :super_com:super_com

El

;)
Vodefone

Gracia Ernreto mi compñia es Vodefone espero qe nos den informacion sobre la entrsdas dijitales.

Saludos

Entradas digitales:

Son 4 entradas que a la que les pasa corriente se activan. Tienen un borne (+) y un borne (-) (por cierto yo no las he probado aún)

Por ejemplo, imaginaros que tenéis un boya que no es de ProfiLux conectada, cuando la boya da corriente (por ejemplo por falta de nivel) pasaría corriente por una de las entradas de digitales, y automáticamente enviaría 1 SMS diciendo que la entrada digital usada está activa

sabeis si con el profi ,se puede saber a q hora se me fue la luz de la casa o mejor cuanto tiempo estuvo apagada, ya q he vuelto de eztar unos dias fuera y cuando volví la nevera se medio habia descongelado,la television estaba encendida y la apagué, y el aire acondicionado estaba funcionando y tengo curiosidad............zenqui very muschs

sabeis si con el profi ,se puede saber a q hora se me fue la luz de la casa o mejor cuanto tiempo estuvo apagada, ya q he vuelto de eztar unos dias fuera y cuando volví la nevera se medio habia descongelado,la television estaba encendida y la apagué, y el aire acondicionado estaba funcionando y tengo curiosidad............zenqui very muschs

Antonio,

que día te fuiste??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás