Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola una preguntita, estoy pensando en poner sondas de nivel para automatizar la reposicion de agua y a su vez quiero poner peristalticas para aditar, la duda es ¿puedo usar una peristaltica para la reposicion o tiene que ser otro tipo de bomba mas potente?

como poder puedes usar la peristáltica, pero todo depende de la cantidad de agua que tengas que reponer, si tienes que reponer un volumen importante es mejor una bomba adicional.

;)

yo la tengo con una eheim 500-1000 l/h regulable

se configura en 2 patadas es una gozada este bichejo

Hola

estoy calibrando en electrodo de ph, que no lo habia hecho, pero tengo un problema

tengo 2 liquidos de calibracion ph 7 y ph 9

cuando le pongo que la primera medida es ph 7.00 me dice que calibration difference too small, y no me deja continuar con la calibracion ... porque no me deja¿?

xDDDDDDDd

nada perdon, que soy imbecil xD

jajajaja ostia que melon xD

no he dicho nada xD

Buenas tardes. empiezo con lo facil acabo de comprar el profilux plus y no le encuentro el cambio de idioma en que menu lo encuentro? Gracias

Buenas tardes. empiezo con lo facil acabo de comprar el profilux plus y no le encuentro el cambio de idioma en que menu lo encuentro? Gracias

Te refieres al idioma del profilux o del programa de Pc?

Si te refieres al profilux:

Pulsa el botón f, luego la flecha de arriba dos veces y ya estas en el menú del idioma.

;)

Pensaba que ya estaba. Estoy mirando de reojo pillarme el plus y estaba siguiendo el post, pero con unos acontecimientos que he tenido pues lo he perdido.

Unas preguntillas:
Para controlar, enfriador, calentador, relleno con lo que trae el plus tengo bastante?
Despues ya iremos a por dimeado y reactor.

;)

Pensaba que ya estaba. Estoy mirando de reojo pillarme el plus y estaba siguiendo el post, pero con unos acontecimientos que he tenido pues lo he perdido.

Unas preguntillas:
Para controlar, enfriador, calentador, relleno con lo que trae el plus tengo bastante?
Despues ya iremos a por dimeado y reactor.

;)

Mak,

para controlar enfriador y calentador solo necesitas dos enchufes de la regleta y la sonda de temperatura, para el relleno solo necesitas otro enchufe y por lo menos una sonda de nivel.

Saludos

esta se la dedico a Mak :super_com

[TodoMarino.com] Taller del Profilux

Saludos.

Sebas :complice:

amigo sebas.... que tal van de ruido los ventiladores? tienen buena pinta:super_com

Te refieres al idioma del profilux o del programa de Pc?

Me referia al profilux, de cualquier manera, muchas gracias.
En ingles medio me defiendo, pero el aleman, ni un poquito.
Ya esta gracias.:)
Seguro que me saldran mil y una duda que sin duda os consultaré. Gracias de nuevo.

Me referia al profilux, de cualquier manera, muchas gracias.
En ingles medio me defiendo, pero el aleman, ni un poquito.
Ya esta gracias.:)
Seguro que me saldran mil y una duda que sin duda os consultaré. Gracias de nuevo.

Se están ya probando los ProfiLux en español. Faltan pequeñas menudeces y algún que otro errorcillo.

Y para las dudas que necesites aquí hay un paquete de peña que sabe un wevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás