Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo sebas.... que tal van de ruido los ventiladores? tienen buena pinta:super_com

Pues para ser 5 ventiladores en marcha la verdad es que casi ni se aprecian,eso sí algo se nota,pero como tengas la tele puesta ni se oyen.
están muy bien acabados y material de calidad,por lo menos la inversión vale la pena.

Saludos.

Sebas :complice:

Ya tengo dos visitas obligadas, una por casa del zurdo a por unas piezas que le sobran y le hago el favor de quedarmelas y otra visita a tu casa a por ese profilux para ver que tal queda en mi futuro acuario XD XD XD XD XD XD XD

PD: lo de futuro es por que a eso no se le puede llamar acuario todavia.

El profilux tiene algun modo de medir la salinidad del acuario???

Beta en español en fase de pruebas

Primeras pruebas con la beta de la traducción del ProfiLux 4.01 (por ahora sólo el dispositivo, después ya vendrá al programa para PC) al español. Faltan unos pequeños retoques de las cadenas de texto pero la cosa funciona bien.
Se han dejado 2 idiomas, el español y el inglés, por lo que se ha eliminado el alemán.

Pronto, ya llega, ya está aquí......................................... :pensamien

A partir de que esté, todos los nuevos ProfiLux saldrán con el manual de instrucciones en español, el dispositivo en español y un CD con los manuales, programa para PC y último firmware estable para el aparatito. :homer_fac:homer_fac:homer_fac

Pero podremos adaptar los ya existentes??? (perdonar mi ignorancia)

Pero podremos adaptar los ya existentes??? (perdonar mi ignorancia)

Si Gankuu,

es una actualización de firmware como otra cualquiera, lo único es grabar todos los parámetros antes de actualizar.

;)

Y no nos podrias pasar la "beta" para testearla y dar nuestra opinion?:D

Se sabe algo de esas regletas dimeables?serviran para dimear t5 normales?
es que estoy ansioso...:diablo:

Se sabe algo de esas regletas dimeables?serviran para dimear t5 normales?
es que estoy ansioso...:diablo:

yo de momento no se nada nuevo, esperemos a que GHL nos ilumine. :gafas_de_

Y no nos podrias pasar la "beta" para testearla y dar nuestra opinion?:D

Pronto pronto. Estoy a la espera de la segunda versión de la traducción al español. Os podría pasar la primera pero tiene un wevo de fallos de longitud de cadenas de texto y el tema de los caracteres especiales no lo admite (á é í ó ú ñ ¿ ¡) por lo que he ido buscando sinónimos para que quede decente.

Estoy a la espera de que me envíen la compilación nueva. Pero pronto estará disponible

Última edición:
En teoria no harian falta los sinonimos, con usar en la cadena los caracteres ascii correspondientes deberia de valer :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás