Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada cuanto tiempo calibráis las distintas sondas????

Hola Gankuu,

si te digo la verdad, últimamente las he calibrado varias veces, cada vez que actualizo el firmware. Y con la de Redox me estoy volviendo locooooooo.

La que me mandaron de Sirocco me muchas variaciones (180, 320, 240,...). Me han dejado una nueva de cristal, y ahora me marca 200, pero se mantiene estable o con mínimas variaciones.

Saludos

Pero las variaciones son continuadas en poco periodo???

El redox es normal que varíe ya que en unos momentos podemos tener más oxígeno en disolución y en otros no... unas veces puede haber más utilización del mismo o menos.... según... por tanto es normal que varíe con relativa normalidad

Pero las variaciones son continuadas en poco periodo???

El redox es normal que varíe ya que en unos momentos podemos tener más oxígeno en disolución y en otros no... unas veces puede haber más utilización del mismo o menos.... según... por tanto es normal que varíe con relativa normalidad

Gankuu, ya lo se, pero estos cambios se producian en minutos. Miraba el display y tenía 305, al rato miraba y 260, y así continuamente. Por eso estoy probando con una nueva.

Lo que no se, si tiene que pasar algún tiempo hasta que las lecturas sean las correctas, ya que me estraña que mi acuario solo tenga mas o menos 200.

Saludos

Eso me ocurrió a mi al principio, se modificaba en muy corto periodo de tiempo... pero se le pasó al cabo de varios días... seria el "rodaje"....jejejeje....

Tras estabilizarse la metí en su líquido calibrador a ver que medida dada (sin calibrar, claro está) y justo!!! premio...

Eso me ocurrió a mi al principio, se modificaba en muy corto periodo de tiempo... pero se le pasó al cabo de varios días... seria el "rodaje"....jejejeje....

Tras estabilizarse la metí en su líquido calibrador a ver que medida dada (sin calibrar, claro está) y justo!!! premio...

Eso haré yo, esperaré unos días con esta sonda para que se estabilice y ya os cuento.

;)

sigue sin funcionar el nivel

Hola,

Sigo sin poder hacer que funcione la sonda de nivel, lo que si que reconoce la señal, porque cuando muevo con la mano el folatdor, pasa de 1X a 1-, pero sin embargo no hace funcionar el socker 6.he cambiado el enchufe del 6 al 3 , por si era el socker 6 el que no funcionaba, pero tampoco funciona.En la pantalla ya te digo que si lodetecta, pero no abre el enchufe.

Por otro lado he instalado el reactor de calcio con el CO2 conectado y funciona perfectamente, corta a la mitad ee la isteresis y lo mantiene bien a 6,5.

Que se os ocurre? puede tener un defecto la sonda del flotador,o estoy haciendo algo mal?.
Salu2.Antonio

Hola radiata,

algo parecido me pasó a mi. Es como si al principio no se enterara el profilux. Haz una prueba, con el sensor de nivel en la mano en posición normal (flotador abajo) mira si se te activa el S6 y luego le das la vuelta y miras si se te apaga el S6, según tu programación deben pasar 10 sg para que se te active el S6.

En cada caso fíjate en el programa, dentro de Level si se activa el sensor o no (Current sensor states), se tiene que quitar la muesca de tu sonda cuando está activa y ponerse cuando se desactiva.

Dime algo, vale

;)

Hola,

Sigo sin poder hacer que funcione la sonda de nivel, lo que si que reconoce la señal, porque cuando muevo con la mano el folatdor, pasa de 1X a 1-, pero sin embargo no hace funcionar el socker 6.he cambiado el enchufe del 6 al 3 , por si era el socker 6 el que no funcionaba, pero tampoco funciona.En la pantalla ya te digo que si lodetecta, pero no abre el enchufe.

Por otro lado he instalado el reactor de calcio con el CO2 conectado y funciona perfectamente, corta a la mitad ee la isteresis y lo mantiene bien a 6,5.

Que se os ocurre? puede tener un defecto la sonda del flotador,o estoy haciendo algo mal?.
Salu2.Antonio

Hola, puedes poner un pantallazo de la configuración de Socket functions??

:)

ernesto a mi me paso lo mismo y aunque estubo en el sump varios dias al final me la cambiaron por otra y problema resuelto a la segunda fue la vencida.

saludos el zurdo

profiset

usea

profilux II plus
regleta 4 enchufes
sonda de ph
sonda de temp
sonda de nivel

ernesto a mi me paso lo mismo y aunque estubo en el sump varios dias al final me la cambiaron por otra y problema resuelto a la segunda fue la vencida.

saludos el zurdo

Lo que le pasa a radiata es raro, ya que el sensor parece que si funciona ya que se le activa la 1X y se desactiva 1-.

por eso le he pedido la config. del Socket functions

radiata mira a ver que tengas bien puesto el socket a Water 1 y repasa la configuracion

configuracion socker

Lo que le pasa a radiata es raro, ya que el sensor parece que si funciona ya que se le activa la 1X y se desactiva 1-.

por eso le he pedido la config. del Socket functions

Os paso la configuracion de socker, pero creo que esta bien ¿o no?.

Me acaba de salir la primera alarma y no se de donde viene, porque no t6engo activada ninguna alrma, me voy a ver el manual.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con mi nivelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll..............

Última edición:

Me acaba de salir la primera alarma y no se de donde viene, porque no t6engo activada ninguna alrma, me voy a ver el manual.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con mi nivelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll..............

¿en que conector tienes enchufado el nivel?

Para no ir buscando, jejej

¿Tienes el Plus II eX?
Veo que lo tienes en tiempo de reacción de 10 seg y max on time de 10 seg.
Si te ha saltado la alarma es que no se ha detectado el nivel en el tiempo marcado.

el tiempo de reaccion está bien, pero el max on time debes subirlo. Quizás 5 minutos (dependiendo de la bomba)

De todos modos es raro.

Si eso, pues se cambia la sonda por otra y ya no arreglaremos con el vendedor.

igual

Para no ir buscando, jejej

¿Tienes el Plus II eX?
Veo que lo tienes en tiempo de reacción de 10 seg y max on time de 10 seg.
Si te ha saltado la alarma es que no se ha detectado el nivel en el tiempo marcado.

el tiempo de reaccion está bien, pero el max on time debes subirlo. Quizás 5 minutos (dependiendo de la bomba)

De todos modos es raro.

Si eso, pues se cambia la sonda por otra y ya no arreglaremos con el vendedor.

Muy buenas,

Ernesto esta en el conector correcto, el que pone level.

He cambiado el "max on time" y sige igual.

Lo que m extraña es que el profilux detecta el movimiento de la boya,1- ó 1x, pero el profilux no manda la orden al socker.

GHL hablae con la tienda de Cordoba que lo compre y le pedie que os solicite un cambio¿Vale?.

Hoy he instalado la tunze 6101 y la controla bien.

Salu2.

Salu2.ANtonio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás