Taller del Profilux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Ernesto, acaba de llegarme el interfaz 2 chanel 0-10 input de sunrise para conectar la pantalla leds de sunrise al profilux y no encuentro ninguna parte del manual donde me explique como hacerlo,,,no se si lo debe tener sinrise u profilux,sabes donde se explica como hacerlo,,,fundamentalmente necesito saber como programar el profilux,he metido los puntos de dimeado y demas pero la pantalla no me responde,,,como activo el l1 y l2 para que reconozcan a la pantalla?

gracias,,

Primero tienes que programar dos canales de iluminación, uno para cada canal de la pantalla, en canal iluminación debes marcar la opción dimeable para que el profilux sepa que es dimeable.

Luego en el menú de 1-10V entras en el puerto L1 lo configuras cómo Iluminación 1 y el L2 cómo Iluminación 2.

el menu 1-10v es el que esta en sistema. y depues entras a interfaz 1-10v? nada mas entrar me aparece interfaz 1-10 a editar 1...es aqui?

el menu 1-10v es el que esta en sistema. y depues entras a interfaz 1-10v? nada mas entrar me aparece interfaz 1-10 a editar 1...es aqui?

Sí, Editas el puerto L1 y le pones el canal de iluminación 1, luego lo mismo con el 2. Grabas y ya está

Ernesto,,,estoy trasteando en el modo manual de iluminacion para ver q canal son los blancos y compruebo q en intensidad 0% continuan bastantes led encendidos,,,puede ser el voltaje residual? Y si es asi como simulare con los leds azules la luz de luna si al 0% hay tantos leds encendidos.
Como asigno los leds azules a la luz de luna?

Gracias

Última edición:
Deberían apagarse los Led's cuando llegan al 0%, hay algo que no está bien.

Para asignar la luz de luna debes marcar la opción que hay en el canal de iluminación.

Entre en el canal 1(leds blancos) y desmarque la opcion luna,y la marque en el canal 2(leds azules).pero no cambia nada, los dos canales continuan con intensidad 0% ,como activo q empiece a simularse las fases lunares?

Ademas ,dos placas de leds azules se encienden con laintensidad a cero q puede estar pasando?

Yo hablaría con los de sunriser, puede que te hayan puesto más de dos canales o que esas dos placas estén otro canal de la pantalla.

Yo tengo una sunriser y solo tengo dos canales, blancos y azules. Si te fijas en cada módulo de 10 lleva un swtich y todos los del mismo canal deben de tenerlo en la misma posición. Los blancos en una posición y los azules en otra, mira esos dos que se quedan encendidos por si no tuvieran la misma posición que el resto de los azules.

¿Cuántos cables van de la pantalla al Profilux?

A simple vista esas dos placas parecen ser igual q todas las demas,,de mi profilux a la pantalla va solo un cable,,
¿porque no me simula la pantalla las fases lunares?
porque se quedaran encendidas solo esas dos placas por la noche?

gracias

Esas dos placas se quedan encendidas todo el día o se apagan a alguna hora?

Dentro del menú de iluminación tienes el apartado simulación, cómo podrás ver ahora casi estamos en Luna llena. ¿Qué horario tienes de luna?

En escenarios de iluminación podrás ver cómo están actualmente los canales de iluminación. ¿Están todos a cero?

Pues ahora q lo dices esas dos placas no se apagan nunca,entre en menu de iluminacion(boton del sol) pero no encuentro la opcion SIMULACION, las opciones que me da son:
iluminacion variable,ajustes luces ,luces manuales,nubes,luna ,dias lluvia,quemado,horas activo ,tormenta,temp,reduc,luz,luces especial.
la ilumicacion ahora mismo esta el canal blanco al 70 % y el canal 2 de azules al 50%,q se ajusta a lo que le programe ayer(espero q esto al menos no falle)en cuanto a la fase lunar me da que estamos en fase lunar 92% y un circulo bien grande al lado.

gracias ernesto

No se si ese menú aparece en el profilux, ¿No tienes el Profilux Control (Pc)?

Ernesto ,a mi mi pantalla si esta enchufada nunca se apaga del todo,,,¿eso te pasa a ti tambien?
me comenta un amigo ademas que para hacer los ciclos lunares no los puedo hacer con el canal azul sino que tengo que poner una de las barras de profilux,,,es eso asi?
si sigo sin poder apagar la pantalla estoy considerando conectar el suministro electrico de la pantalla a la regleta del profilux y programarla para que se desconecte cuando empiece el ciclo lunar de un par de barras de ProfiluxSimu-L.

Mi pantalla se apaga todo cuando los canales de iluminación llegan al 0% de intensidad. Yo creo que deberías hablar con ellos, son muy amables y te pueden orientar por donde va el problema.

En tema de la Luna yo lo tengo con una barra simu, que va dentro de la pantalla, eso sí, necesitas dos puertos L (L3/L4) para manejarla.

¿puedes poner unos pantallazos de la configuración de los canales de iluminación y del 1-10v?

Taller del Profilux

Taller del Profilux

Taller del Profilux

Aqui tienes Ernesto, a ver si encuentras algo fuera de lo normal,,,

Una pregunta,comentas que necesitare dos canales L,sin embargo veo en las especificaciones del simu que tiene leds azules(luna),blancos(tormentas) y rojo (amanecer),no necesito un canal para cada color? osea tres canales L?

Y otra cosa, no seria logico poder programar las tormentas nubes etc,,con % variables en funcion de la epoca del año?osea % de nubes en verano 5% y en otoño 40%, de esa manera las estaciones se reflejarian en el ambiente del acuario,es una sujerencia aunque a lo mejor es algo que se puede hacer.

Gracias,,

Última edición:
Olá A todos
Ernesto preciso da sua ajuda se possivel....ou de mais alguem que me ajude
Comprei um profilux touch,mas já li os manuais todos e nao sei como ir até ao menu de configuraçao dele,para poder configurar como eu quero,ele esta a trabalhar aparentemente bem pois apresenta os parametros todos apesar de alguns erros de nomes.
Mas dizem que ha um programa para poder configurar tudo mas nao sei como??
Já gora devo ligar o cabo PAB ao profilux ou a regletta PAB?
Muitas gracias e desculpe a minha escrita....

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás