Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
, vamos que es algo que hay que ir probando para encontrar el valor correcto y una curva de dimeado más suave.
Buenas compis!, bueno pues ya no puedo más!, soy un auténtico negao para configurar mi Profi.
Os cuento, tengo un Profi III EX, y acabo de comprar la APP MarineMad PIII Controller (para controlar el Profi desde mi Iphone), pero es que no tengo ni idea de como configurar mi router porque no puedo conectar con él. Si os sirve de referencia, mi conexión de internet es JAZZTEL 30 MG PREMIUM VDSL2 y el router que tengo es el COMTREND VR-3025UN.
Bueno pues espero vuestra ayuda
Gracias
Una pregunta, yo tengo un aparato de osmosis con bomba y electrovalvula.
Con el profilux 3 ex podria enchufar el aparato de osmosis a un enchufe de la regleta pab y controlarla, para que cuando la boya detecte que el nivel de agua ha bajado, encienda el enchufe de la osmosis y rellene en el sump directamente?
gracias y un saludo
Hola Ernesto, tengo en el s2 conectado el refrigerador y la bomba para que solo se enciendan al llegar a una determinada temperatura,lo malo es que si pasa una semana sin llegarse a esa temperatura ese agua se queda empozada dentro del refrigerador hasta que se activa y me la manda dentro del acuario,hay alguna manera para que independeintemente de haber asociado el s2 a la temperatura como refrigerador, este se active un minuto al dia por ejemplo para que renueve ese agua?
gracias,
Supongo que deberás abrir un puerto para que se pueda conectar, aquí tienes una página donde te explica como hacerlo --> Abrir los puertos del router Comtrend VR-3025 : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio
Como no tendrás un IP fija, deberás crearte un DNS, hay varios gratuitos, yo utilizo el DynDns (Managed DNS, Domain Names and more! - DynDNS.com), para tener siempre la misma url, siendo el puerto 8080 el que hemos abierto en el apartado anterior.
Hay algunos routers que tienen una opción para que envíen la información de tu IP pública al DNS, si no lo tiene el tuyo deberás bajarte un programa que lo instalas en el Pc y cada cierto tiempo envía esa información a tu cuenta del DNS.
Lo tienes de pago y gratuito. Si necesitas alguna ayuda me lo dices.
Tienes dos opciones:
Crear un mantenimiento solo para ese enchufe y le pones en duración máxima de 240 minutos, cada vez que quieras activas el mantenimiento y a las 4 horas se activará solo.
Mediante una programación lógica, al enchufe del skimmer le asignas la programación lógica 1 que será:
Input: Filter - Time: 14400 sg - Action: Delayed on
Con esta opción cada vez que pulses la tecla ESC se pararan las bombas y el skimmer, las bombas se activarán pasados los minutos de su pausa y el skimmer tardará 4 horas más. Lo único que la primera vez que lo actives el skimmer se parará las 4 horas.
Para cuando la nueva version!!! estamos ansiosos!!!