- Admin
Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
A ver, el tapon que ves arriba es puramente decorativo, en la linea 700 va, y en la linea "clasic" no (AP525,600,850), pero es una cuestion de coste, el supuesto "tapon" esta agujereado por su parte superior y su unica mision es evitar que salpique y solo salga el aire, como los skimmers de la linea "shorty" son mas bajos, hay mas posibilidad de que el agua salpicase, por esa razon se les coloca el "tapon" pero ¡ojo! agujereado, con el fin de que deje salir el aire que podria quedar en el tubo, o sea, que es igual, puedes buscar cualquier cosa que tengas que lo tape, le haces un agujero y ya esta
A ver, el tapon que ves arriba es puramente decorativo, en la linea 700 va, y en la linea "clasic" no (AP525,600,850), pero es una cuestion de coste, el supuesto "tapon" esta agujereado por su parte superior y su unica mision es evitar que salpique y solo salga el aire, como los skimmers de la linea "shorty" son mas bajos, hay mas posibilidad de que el agua salpicase, por esa razon se les coloca el "tapon" pero ¡ojo! agujereado, con el fin de que deje salir el aire que podria quedar en el tubo, o sea, que es igual, puedes buscar cualquier cosa que tengas que lo tape, le haces un agujero y ya esta

Si, si ... riete ahora que puedes, pero ya llegará el día que me preguntes por la dosificación del nitrato potásico ...
), simplemente se irá agotando la reserva de los corales (zooxanthellas).
No en serio, creo que una de las cosas buenas del Zeovit es que alimentas los corales por lo que esto no debería pasar. De todas formas otra cosa que pienso es que la aparición de las algas está más asociada a las variaciones en la concentración de nutrientes (inestabilidades) que a los valores en sí (como el acuario con 100 ppm de nitrato y 2 ppm de fosfatos y ni un solo alga).