Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sobretodo si te gusta tener muchos peces en tu acuario o alimentar este de buena manera, el AP702 es el skimmer que te conviene.

Marca_ACME dijo:El tema es muy interesante, y estoy convencido de que hay que tratar de optimizar nuestros skimmer. Eso si tampoco nos obsesionemos con el tema, la skimmacion depende de muchos factores, la temperatura, la salinidad, los nutrientes, etc. Creo que sacar el mejor rendimmiento a nuestro "SISTEMA" no se tiene que basar en comparar la cantidad de liquido que saca nuestro skimmer, tenemos que basarnos en cosas que podamos ver, como es la salud de nuestro tanque, o los parametros en los que nos movemos.
Yo creo que el skimmer siempre tiene que estar sobredimensionado(con respecto a lo que dice el fabricante), y que veamos como dice enrique que sale una buena columna de burbujas. Si hay elementos para eliminar y el skimmer esta mas o menos calibrado, la sacara.
Eso si me parece bien que se aporten los "truquitos" de cada uno, simplemente como punto de referencia.
TENEREEFE dijo:Es más que evidente que hay fabricantes que saben construir mejor máquinas...
Miren el link ....... en 12 horas de funcionamiento.
Hola David,Ipum dijo:No me dice nada nadie de como mejorar mi skimmer, venga hombre animaros![]()