Conoces a alguien que lo haya hecho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola medina:
La fuente es la estándar para los leds son mas bastas pero mas potentes y baratas, te pongo una de ellas en el siguiente esquema que e improvisado, espero que te sirva.
Ver el archivos adjunto 17438
Saludos.
He pensado una forma para mi simple de definir pwm par la la luz dimeada, lo he publicado aquí , a ver qué os parece
pero los led trabajan de o-10v ademas solo puede esta fuente con dos series de 5? otra cosa como da 10000mA se supone que podra con 15 lineas de 5 led ¿cierto? 15/10000mA= 666mA
![[TodoMarino.com] Taller de Arduino [TodoMarino.com] Taller de Arduino](https://data.todomarino.com/attachments/4/4503-63db79439c0ab56e6a36634d96fcdde1.jpg?hash=Cnihfk46_C)
Hola a todos:
Estoy intentando montar un sensor que me diga el nivel de agua del acuario en varios varios niveles prefijados, se que se puede hacer con barias varillas de distinto tamaño y midiendo la conductividad entre ellas pero esta el problema de encontrarlas de un material que no suelte nada en el acuario y que no se estropeen.
Alguien conoce algún sistema o ha montado alguno?.
Gracias y Saludos
segun este esquema dukatus con esta fuente ¿podriamo dimear blancos y azules de la siguiente manera?Hola medina:
La fuente es la estándar para los leds son mas bastas pero mas potentes y baratas, te pongo una de ellas en el siguiente esquema que e improvisado, espero que te sirva.
Ver el archivos adjunto 17438
Saludos.
asi es dukatus en el caso de este ejemplo que te voy a poner:
fuente 24v/120w/5Amp...distribucion
sacamos dos fases 60 w cada una
60w/24=2.5Amp en este caso el led cree trabaja a 3,15v a 700ma
por un lado tenemos el amperaje a dividir por series 2500ma
por otro lado el consumo del led a esos 700 ma
y por el otro los 24 v de trabajo
aqui es donde tengo duda en lo siguiente espuesto
3 líneas de 7 led (28 led) de 3w en serie /Valores por Led: 3.42v y 833mA (led 3w),hasta ahy voy bien
pero como tengo 60w/21led=2.85w este termino es correcto con los ( miliamp) antes expuestos?
pero no puede ser un meamwell da 1350 ma y mueve 2 series de 13led a 650ma lo que quiere decir compañero que cada serie de 13 led utiliza 650ma .Hola medina:
No tienes que dividir el amperaje, si un diodo es de 700 mA, es que consume 700 mA aunque tu le pongas 10000mA, del amperaje de un led solo tienes que mirar que la fuente sea capaz de suministrarlo.
Para tu diseño inicialmente olvidate del amperaje parte de la base de el voltaje de los led y la fuente, por ejemplo 21 leds de 3.15 y 700mA y un fuente de 24v, pues saca cuantos led en serie tienes que poner para 24v, 7 leds x 3.15v = 22.05v con lo cual ya sabemos que tenemos que poner en paralelo 3 grupos de 7 led en serie.
Solucionado el conexionado de los led ahora miramos que consumo tiene que soportar la fuente 21 x 700 = 14.700 A con lo cual sabemos que la fuente tiene que tener mas de 15 amperes para que aguante el consumo de los leds.
Saludos.
pero no puede ser un meamwell da 1350 ma y mueve 2 series de 13led a 650ma lo que quiere decir compañero que cada serie de 13 led utiliza 650ma .