hola loloxr pues a leer que no es poco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
no me acuerdo muy bien de que es lo que necesitas.....karagos, todavia estoy esperando esas fotos de tu proyecto......que te haces mucho de rogar.
los potenciometros los podeis sustituir por unas resistencias. probar con varias hasta que este a vuestro gusto
Pues con todo el dolor de mi corazón y de mi cabeza, que la tengo ya que me estalla no funciona.
D4n1
Por el momento con lo que has puesto no se encienden los led, pero tengo que mirarlo más detenidamente ya que tengo la cabeza un poco saturada y puede que sea yo el que lo hace mal.
Saludos
Después de dejar mi proyecto de arduino parada durante un tiempo, a ver si me pongo y lo acabo que la mujer solo hacer que ver "trastos" por el medio...y ya veo como ha progresado este tema del arduino...
Alguien ha conectado el arduino a una bomba de circulación electronica tipo tunze para controlarla como un multicontroller? Me comentaron que se necesitaba esto : https://www.bricogeek.com/shop/motores/285-controlador-de-motores-doble-puente-h-l298.html , pero no sé si se podría hacer alguna cosa simplemente con unos reles (me compré un par de plaquitas de 4 reles cada una) y las conexiones PWM. La bomba es una tunze 6100, leva in transformador a 12v y la potencia máxima es de 15w.
Muchas gracias.