Taller de Arduino

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmcadsl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues claro que comparto el codigo con vosotros , si seguro que solo sera la base para hacer un "buen código" porque seguro que he hecho cosas que sobran y otras falten jejeje.

La duda ahora es como compartirlo, ya que no cabe como un mensaje....en este foro no se pueden adjuntar archivos verdad, es que creo que a la hora se borran....:sorpresa

Pues claro que comparto el codigo con vosotros , si seguro que solo sera la base para hacer un "buen código" porque seguro que he hecho cosas que sobran y otras falten jejeje.

La duda ahora es como compartirlo, ya que no cabe como un mensaje....en este foro no se pueden adjuntar archivos verdad, es que creo que a la hora se borran....:sorpresa

Pásamelos por correo y los cuelgo en mi pagina web, de ahí no nos lo borra nadie ;-)

El chip que lleva... uno lleva el 128 y el otro el 328, (que es un poco mas rápido y tiene mas memoria).
Recomendable pillar el 328 para futuros proyectos.

Enviado toda la documentacion a tu correo.
Salu2!!

Muchisimas gracias a los dos, a ver si llega de una vez el dichoso arduino y puedo empezar a trastear.

De todo lo pedido de momento solo me ha llegado la sonda de PH.....sigo esperando el resto.

Muchisimas gracias a los dos, a ver si llega de una vez el dichoso arduino y puedo empezar a trastear.

De todo lo pedido de momento solo me ha llegado la sonda de PH.....sigo esperando el resto.

Pues yo aun no he recibido nada, me toca continuar aprendiendo.

Por cierto, donde has comprado la sonda de PH?

El link de donde he comprado la sonda PH

todavia no se ni si funciona, pero el vendedor parece serio.

Me da error al compilar OneWire.h como que no encuentra la librería. Supongo que habrá que descargarlas aparte. Donde se deben de poner?

Te adjunto el fichero. debes ponerlo en la carpeta \lib dentro del programa Arduino.
Suerte!!

Archivos adjuntos

Te adjunto el fichero. debes ponerlo en la carpeta \lib dentro del programa Arduino.
Suerte!!

Muchas gracias, ya los he encontrado, pero no irá mal tenerlos por aqui tambien. De momento he conseguido compilar que no es poco.

Ahora estoy impaciente por recibir todos los trastos a ver si consigo que funcione.
He estado revisando el código y no me ha quedado claro el tema de las luces con el sleep ese gigantesco. Por lo demás, me ha gustado mucho.
Estoy deseando probarlo.

Muchas gracias.

yo tambien me lo he descargado, ahora estoy esperando que llegue el kit, los reles, la pantalla todo haber que tal se me da jeje mientras a practicar

Pues voy a adjuntar tambien el codigo de mi programador ya que parece que no caduca....
Aviso, el código no es el definitivo...aun hay que modificar algunas cosillas,,,,

Archivos adjuntos

Yo no me entero de nada necesito un manual para tontos. Se que es una tarea poco gratificante y pesada pero por mas que leo el hilo no me entero de nada y lo sigo desde el primer día que empezó. Gracias

hola

Encontrado el codigo para medir el ORP atraves de arduinoooo :D estan trabajando para medir el calcio

Pues parece que únicmente es leer la sonda ORP ¿no? por lo menos yo en el código no encuentro nada que modifique lalectura del puerto analógico.

CAMALEON, la verdad es que todo esto es un poco complejo si nunca has trasteado con la electrónica , programacion etc etc...mi consejo es que te leas tranquilamente los "fundamentos" de Arduino aqui www.arduino.cc/es/ y te pases por el foro de esa página y veas como va un poco todo esto....ánimo.

Por cierto hay manuales de arduino por la red, busca en google

Yo tambien creo eso, la electrónica es la misma, cambia la sonda de lectura y simplemente leen la entrada.
El modulo que tengo pedido en principio sirve para PH y ORP, lo que no es lo mismo es la sonda. Cuando me llege haré la prueba y si funciona pues es cuestion de pedir otro modulo y otra sonda. uffff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás