Taller de Arduino

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmcadsl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
venga a ver si entre todos y con la ayuda del maestro jmcadsl, sacamos uno que funcione!

jeje, yo estoy igual, el problema es que no he pedido dos cosas al mismo chino, por lo que me parece que me va a tocar esperar bastante. Tengo pedidos por toda ASIA ;-)

Yo todo lo he pedido a los americanos y el dia 1 es fiesta en el pais osea que tardara unos dias mas, que le vamos a hacer, toca esperar, sentarse y continuar empapandose.

venga a ver si entre todos y con la ayuda del maestro jmcadsl, sacamos uno que funcione!

Jajaja, te has pasado!!! Soy un mero aprendiz, eso si con muchas ganas e ilusión.....

"el que algo quiere...."

Me alegro de que esteis tan entregados en este proyecto, le verdad es que tampoco vamos a inventar la rueda, ya hay muchos controladores basados en Arduino y otros PIC por ahí, pero bueno, cada uno le damos nuestra puntita de sal , y al fnal la recompensa es grande , lo facil es gastarse 500€ en uno comercial, pero a mi me gustan las cosa Made yourself!!

Hola

Estoy realizando varias pruebas con nuevos arduinos y lcds pero necesitaria que alguien me pasara el archivo SLCD.h para poder seguir haciendo pruebas.

A ver si me podeis ayudar

Un saludo

Pues nada... ya está pedido el reloj, el ethernet shield y los relees... estoy investigando junto con un amiguete como hacer el circuito para las fuentes dimeables, en cuanto lo tenga visto lo coloco aquí, hemos simplificado un poco el circuito que había

Hola jmcadsl

Ya sabia que lo habias puesto pero al descargarmelo y visualizar el contenido del rar no hay ningun archivo slcd.h.

Estan los siguientes:

serlcd-v2.asm
serlcd-v2.c
serlcd-v2.hex

He abierto los tres con distintos programas y no son librerias son programas hecho en ensamblador, c y un archivo generado para subir a pic.

A ver si me podeis conseguir el archivo.

Un saludo

Hola karagos los relés,es mejor comprarlos en placa,ya que ya tienen el circuito montado y las placas son de 4 0 8 relés,la mayoria hemos pillado estos:

ya he comprado el reloj y los sensores de temperatura.
he pedido precio de un kits con el arduino grande y un lcd con botones para hacer un menu.... ya os contare.

si mira en las primeras paginas del post creo recordar que jmcadsl puso un link de 8 relés pero no se si sale mejor pillar 2 de 4 que uno de 8 eso ya es cosa de mirar cuanto sale de una forma o de otra.

hola los reles hay alguno de 8?

Revisa el hilo, porque hay uno de 8, pero por el precio del de cuatro... he preferido pillarme dos del de 4. En el caso de que tenga problemas con las salidas, siempre se puede poner un circuito dgital, y con tres salidas digitales controlar las 8.

Bueno gente pues yo ya he pasado la primera fase de pruebas.
Parece que el controlador para el L&S Reef Return funciona correctamente (poco a poco veremos que se puede mejorar)
Por el momento:
- Control temperaturas (agua - luces/control) --> ON-OFF Ventiladores
- Control relleno agua osmosis
- Control ciclos de luces (T5-ON-OFF 2x24W + Leds PWM 3x18 W , Total +-100W , W/litro)
- Control nivel agua osmosis (alerta)
- Control nivel agua acuario (desbordamiento --> OFF BOmba retorno)
- Menu (INFO - PAUSA - MANTENIMIENTO (off kORALIA + off Retorno) - RELES MANUAL ON-OFF)

Aqui algunas fotos del controlador y la pantalla, este fin de semana será la prueba definitiva jejeje.
Queda pendiente PH , y alguna cosilla que se nos vaya ocurriendo. (Entorno WEB?)

Saludos!

[TodoMarino.com] Taller de Arduino

[TodoMarino.com] Taller de Arduino

Jeje, con mensajes como ese, aun me entran más ganas de que los chinos se den prisa con mi pedido :-)

jmcadsl, podrías compartir/colgar el fuente que tienes ya generado para que te lo plagiemos pleaseeee??? Asi cada uno podemos ir adaptando a nuestras necesidades y nos aprovechamos de ti, (es lo que parece???) no en serio, así creo que entre todos podriamos ir aportando ideas y soluciones.

Creo que en breve me unire a vosotros en esto del arduino jeje sta muy interesante la cosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás