david cruz Registrado 18 Nov 2007 Mensajes 614 Ubicación españa Provincia girona 15 Nov 2008 #1 hola! puedo meter dos tipos o mas de Synchiropus sin que se aostien?? tengo un Synchiropus Splendidus y me gustaria meter un stellatus !
hola! puedo meter dos tipos o mas de Synchiropus sin que se aostien?? tengo un Synchiropus Splendidus y me gustaria meter un stellatus !
caliptratus Registrado 12 Nov 2006 Mensajes 1.863 Ubicación España Provincia Murcia 15 Nov 2008 #2 Sin problemas. , casi seguro. Aunque hay esplendidus macarras en todos sitios. El problema lo tendrás con la infauna que necesitarás para que coman. Imprescindible que les des congelado.
Sin problemas. , casi seguro. Aunque hay esplendidus macarras en todos sitios. El problema lo tendrás con la infauna que necesitarás para que coman. Imprescindible que les des congelado.
J juan carlos Registrado 19 Feb 2006 Mensajes 41 Ubicación ESPAÑA Provincia MADRID (Galapagar) 15 Nov 2008 #3 Es muy arriesgado, yo apuesto a que se matan
caliptratus Registrado 12 Nov 2006 Mensajes 1.863 Ubicación España Provincia Murcia 15 Nov 2008 #4 Yo he tenido esplendidus, picturatus e ijimai y sin problemas. Y los tres machos.pero Hay mucha comida viva por las rocas. Saludos
Yo he tenido esplendidus, picturatus e ijimai y sin problemas. Y los tres machos.pero Hay mucha comida viva por las rocas. Saludos
david cruz Registrado 18 Nov 2007 Mensajes 614 Ubicación españa Provincia girona 15 Nov 2008 Iniciador del tema #5 ok! me arriesgaré,ya que me encantan los dragoncillos
bjeta1 Registrado 9 Jul 2007 Mensajes 139 Ubicación españa Provincia gerona 15 Nov 2008 #6 asegurate de ke tengan suficiente comida viva en tu acuario, si no, son cadaveres seguro.
david cruz Registrado 18 Nov 2007 Mensajes 614 Ubicación españa Provincia girona 15 Nov 2008 Iniciador del tema #7 bjeta1 dijo: asegurate de ke tengan suficiente comida viva en tu acuario, si no, son cadaveres seguro. Haz clic para expandir... creo que estaran bien ,ya que tengo unos 150 kilos de roca. halomejor ni se ven nunca las caras
bjeta1 dijo: asegurate de ke tengan suficiente comida viva en tu acuario, si no, son cadaveres seguro. Haz clic para expandir... creo que estaran bien ,ya que tengo unos 150 kilos de roca. halomejor ni se ven nunca las caras