- Censurado
En el día de ayer introduje en el acuario un precioso ejemplar macho de Synchiropus splendidus. De momento va por ahí de lo más campechano.
A ver si tiene una larga y feliz vida.
A ver si tiene una larga y feliz vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
son preciosos yo he tenido 2 y no he logrado sacarlos adelanten entre los 4-6 meses se me murieron, ya desistí con ellos, a ver si tienes mejor suerte que yo!! y pon alguna foto
prueba a darles larva roja de mosquito los mios la comian.
prueba a darles larva roja de mosquito los mios la comian.
ahora que tengo el acuario mejor cerrado por arriba me estan dando ganas de comprar una pareja, comida tiene a punta pala ya que son 420 litros con mucha roca y funcionando hace 3 años
En la aleta dorsal, por la parte próxima a la cabeza, el macho posee una espina larga que levanta cuando se encuentra con una hembra.
luego me pase a uno de 420 litros abierto por arriba y un dia me lo encontre seco en el suelo

ADEMAS DE VEZ EN CUANDO ECHO COPEPODOS Y ROTIFEROS VIVOS(SUELO COMPRAR CULTIVOS)Y VA BASTANTE BIEN ,¡¡¡¡¡¡¡ES MI CAMPEON!!!!!!!![]()
los compro en mi tyienda habitual aqui en alicante ,si quieres te paso el nombre y el telf.(Creo que tampoco es cosa de hacer publicidad)si quieres te mando un mp;OK?![]()
Yo tengo un splendidus ya 2 añetes y un ocellatus unos 6 meses,van de maravilla.