Sump trasero filtración

• Iniciador del tema Iniciador del tema spaider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola tengo un nano de 80 litros con sump trasero y skimer tunze mi pregunta es me gustaría meterle medios filtrantes rellenar el sump alguien me podría aconsejar q lo e puedo meter

Hola tengo un nano de 80 litros con sump trasero y skimer tunze mi pregunta es me gustaría meterle medios filtrantes rellenar el sump alguien me podría aconsejar q lo e puedo meter
La roca debe ser el medio filtrante, ahí como mucho un calcetín que limpies asiduamente.

Puedes meter matrix, eheim substrat pro, siporax, canutillos pero ordenados... Y mete perlon pero en un sitio k no este dentro del agua sino k solo pase el agua por el y cambialo cada dos dias

Eso más o menos es lo q llevo dando vueltas a la cabeza lo q puedo meter

Hola Spider, que bomba de subida tienes? El Tunze es el 1004? estas contento con el? voy a montar un 80l nuevo y me interesa tu configuración.
Me han hablado muy bien de estos bloques

Nano-Tech Anaerobic-block, Maxspect y​

Nano-Tech Clear Cube Maxspect​

Hola Spider, que bomba de subida tienes? El Tunze es el 1004? estas contento con el? voy a montar un 80l nuevo y me interesa tu configuración.
Me han hablado muy bien de estos bloques

Nano-Tech Anaerobic-block, Maxspect y​

Nano-Tech Clear Cube Maxspect​

Hola el acuario tiene su propio sumidero el skimer es tunze 9904 y saca mucha Kaká y bomba de retorno es una heim 600 aparte le e puesto una paridera externa con una bomba pequeña para una alga q se llama chaeto para los nitratos y fosfatos

Hola sub al final vendí el cubo y ahora estoy montando un 200 litros 😁😁😁lo tengo todo a falta de ir a comprar el agua después de semana Santa ya e pegado las rocas también y me han qdado bastantes chulas

En las fotos parecen me as pequeñas pero son grandes

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Sump trasero filtración
    IMG-20220415-WA0010.webp
    233,2 KB · Visitas: 113
  • [TodoMarino.com] Sump trasero filtración
    IMG-20220415-WA0008.webp
    179,3 KB · Visitas: 116
Si no quieres rellenar mucho el sump con roca, siempre puedes meter una lámina recortada de Marine Pure a medida

Atrás